Escuchar tus canciones favoritas en un sistema de audio premium es uno de los grandes placeres de la vida, aún más cuando lo puedes disfrutar con tu familia y amigos. Sin embargo, muchas veces nos encontramos en situaciones donde nuestros equipos de audio se vuelven los peores enemigos en las reuniones o fiestas que organizamos ¿A quién no le ha pasado que en el momento menos oportuno, no funciona correctamente la conexión por Bluetooth de su bocina, el audio se distorsiona al subir el volumen, emite una mala calidad de sonido o simplemente no funciona y no reproduce nada?

Si tú has experimentado alguno de estos problemas, no te preocupes más, la nueva HUAWEI Sound X diseñada de la mano de Devialet, la marca francesa líder en audio hará que tu única preocupación sea qué canción escoger.

Entra aquí para leer nuestro review

Que la música no pare

La nueva HUAWEI Sound X cuenta con OneHop Audio Sharing. Esta función hace que la bocina se “apodere” de lo que estés escuchando en tu teléfono. Olvídate de las largas pausas y el molesto proceso de configuración del teléfono, de modo que el sistema One Hop ha convertido a estos problemas en cosa del pasado. Entonces, ¿cómo funciona? En la parte superior de la bocina, verás un logo gris claro, se trata del área NFC, cuando la tocas con un smartphone habilitado con NFC, la música que se reproducía en el teléfono cambia inmediatamente a la bocina.

Un concierto personal

Como todos sabemos, la calidad de la música es el corazón de todas las fiestas, sin embargo, algunas otras bocinas del mercado no le hacen justicia a los bajos o melodías de nuestros clásicos favoritos.

Pero la HUAWEI Sound X te garantiza un sonido de alta calidad, ya que la bocina está equipada con dos subwoofers de 3.5 pulgadas que producen bajos profundos y agudos. Esto es posible gracias a la asociación de Huawei con Devialet. Esta marca especialista en audio ha traído su exclusiva tecnología patentada de mejora de graves SAM (Speaker Active Matching) a la HUAWEI Sound X. Esto significa que la bocina puede ofrecer de forma consistente un audio de alta fidelidad (Hi-Fi). Lo que ocasionará que tú y tus seres queridos sientan que están en la primera fila del concierto de tu artista o banda favorita.

Sin necesidad de decoraciones

¿Recuerdas esos días en los que para tener un evento era necesario comprar flores y sacar tus mejores decoraciones para la sala? Huawei Sound X ha hecho que esto también quedé en el pasado, puesto que la bocina se ve tan bien como suena. Este elegante diseño de cuerpo negro ha sido reconocido por los iF Design Awards 2020 en Alemania.

La razón de este reconocimiento es que las marcas de bocinas inalámbricas para el hogar a menudo intentan mantener el rendimiento de los bajos, haciendo que sus productos sean grandes y poco manejables. La HUAWEI Sound X representa una solución elegante a este dilema incorporando subwoofers duales que proporcionan 60W de bajos potentes, mientras que siguen siendo compactos y portátiles para el uso diario y polivalente. La innovadora y visible unidad de bajos crea una impresión visual duradera, que se combina con la resonancia del audio. Así que olvídate de los molestos centros de mesa, ya que la Sound X es la estrella de cualquier espacio que elijas.

Nunca ha sido tan sencillo irse a dormir

Todos sabemos que las cosas buenas deben llegar a su fin, y no hay peor momento que el final de una buena reunión con tus amigos. Además de recoger vasos y cubiertos, es necesario desvincular tu teléfono y apagar tu sistema de sonido. Aunque no lo creas la Huawei Sound X te ayudará a quitar esta tarea de lista, ya que tiene una función fácil de usar que te permite silenciar la bocina con solo cubrir la parte superior con la mano. Así que ya ni siquiera será necesario sacar el teléfono del bolsillo cuando necesites hacer una pausa o irte a dormir.

En resumen, la Huawei Sound X tiene un sonido excelente. Esto es un gran resultado, producto del esfuerzo conjunto entre Huawei y Devialet. La bocina satisface los gustos del público en general. En particular, tiene un bajo sólido y poderoso.

Precio

En cuanto a su precio, que es de $8,999 (aunque con un precio de lanzamiento de $5,999), definitivamente vale la pena por la espléndida calidad de audio, la cual es insuperable en el mercado actual de bocinas inteligentes. Así que con la Huawei Sound X, nunca estás a más de un toque de tu concierto personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s