Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company dirigido a todos los miembros de la familia, que ya acumula 60,5 millones de suscriptores en los países en los que está presente desde su debut en EE. UU. el pasado 12 de noviembre de 2019 y en otros países del mundo, llegará a toda Latinoamérica y el Caribe en noviembre de 2020. A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será el destino exclusivo de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estén accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Su lanzamiento oficial en Disney Plus en Latinoamérica será el próximo 17 de de noviembre del 2020, prepárate para su llegada conociendo todo el contenido que tendremos a partir de ese día y algunos datos curiosos sobre esta plataforma de streaming

Datos curiosos de DISNEY+ LATIN AMERICA   

• Ya cuenta con 60.5 millones de suscriptores globales en los países en los que tiene presencia. 

• Estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2020 para audiencias de toda Latinoamérica y el Caribe en dispositivos con conexión a Internet. 

• A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será la única plataforma de streaming donde se estrenarán y encontrarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographics con acceso ilimitado y perpetuo para sus suscriptores.

 • Desde el 30 de septiembre de 2020 en adelante, Disney+ tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de las historias de The Walt Disney Company. No estarán disponibles los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en ninguna otra plataforma de streaming

. • Los canales lineales seguirán teniendo presencia en la región y serán un gran complemento del contenido ofrecido a través de Disney+.

 • El único modo de acceder a todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars será en cines y en Disney+. 

• MULÁN estará disponible solo para los suscriptores de Disney+ a partir del 4 de diciembre. 

CONTENIDOS ORIGINALES DE DISNEY+ 

Nuevas películas, series, documentales y cortos producidos para ser accesibles solo en la plataforma estarán disponibles con el lanzamiento del servicio y otras estrenarán posteriormente: 

Algunas de las nuevas historias que llegarán en estreno simultáneo con EE.UU. actualmente programados entre 2020 y 2021 son “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision”  y “Loki”. También el “Proyecto Héroes de Marvel”, un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades. 

La primera temporada completa de “The Mandalorian” y la segunda, que estrenará en simultáneo con EE.UU.; “Disney Gallery: The Mandalorian” y “Star Wars: The Clone Wars”. 

Películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma, como “LA DAMA Y EL VAGABUNDO”, “NOELLE” y “TOGO”. Con el espíritu que caracteriza a las producciones de Disney Channel llegarán “High School Musical: El Musical: La Serie“, “Sociedad Secreta de Hijos Reales“, “Phineas y Ferb The Movie”. También el documental “The Imagineering Story”. 

Nuevas series de formato corto como “Pixar en la vida real” y las colecciones completas de los cortometrajes animados “SparkShorts” y “Forky Pregunta”. La serie original de National Geographic “The Right Stuff”, una adaptación del bestseller homónimo de Tom Wolfe que relata en el género “no-ficción” los primeros días del programa espacial de EE.UU.

 “HAMILTON”, el largometraje que transportará a la audiencia al mundo del espectáculo de Broadway 

PASADO, PRESENTE Y FUTURO DEL STORYTELLING 

La plataforma integra sus nuevos programas y películas a la colección perteneciente a la biblioteca de los creadores de The Walt Disney Company. Algunas de las películas, cortos y series que estarán disponibles para streaming en la región solo y exclusivamente a través de Disney+ a partir de su lanzamiento en noviembre de 2020: 

Todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por The Walt Disney Studios que forman parte del “MCU” (Universo Cinematográfico de Marvel) desde “IRON MAN” hasta “AVENGERS: ENDGAME”. Algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas “X-Men”, “El Hombre Araña” y “Marvel’s Runaways” 

La saga completa de SKYWALKER, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019, además de los títulos estrenados en cine, como “ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS” y “HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS”. 

Clásicos animados de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios, creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas “BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS”, “LA BELLA Y LA BESTIA”, “PINOCHO”, “BAMBI”, “EL REY LEÓN”, “LA DAMA Y EL VAGABUNDO”, “PETER PAN”, “LA SIRENITA”, “LA CENICIENTA” y más. Los más recientes éxitos de Disney en live-action, como: “ALADDÍN”, “EL LIBRO DE LA SELVA”, “EL REY LEÓN”, “LA BELLA Y LA BESTIA” y “LA CENICIENTA”, entre otros. Las series más icónicas de Disney Channels como “Hannah Montana”, “Zack y Cody: Gemelos en acción”, “Kim Possible”, “La Casa de Mickey Mouse”, “PJ Masks: Héroes en Pijamas” y “Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”; además de las películas originales de Disney Channel preferidas de una generación, incluyendo “High School Musical”, “Camp Rock” y “Descendientes”. 

La colección completa de las innovadoras películas de Pixar Animation Studios, como “TOY STORY”, “INTENSA-MENTE”, “COCO”, “WALL-E”, “UP: UNA AVENTURA DE ALTURA”, “MONSTERS, INC.”, “BUSCANDO A NEMO”, “LOS INCREÍBLES” y “VALIENTE”, así como todos los recordados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos “Bao” y “Sanjay – El Súper Equipo”. 

Asombrosas aventuras de National Geographic, incluyendo las series documentales “One Strange Rock”, “Origins: The Journey of the Human Kind”,  “Jane Goodall: The Hope”, “Before the Flood”, “Free Solo” y programas producidos en América Latina, como “La ciencia de lo absurdo”. 

TAMBIÉN… El repertorio íntegro de episodios de exitosas series de producción local de Disney que se incorporará paulatinamente a Disney+, como “Violetta”, “Soy Luna”, “Bia”, “O11CE”, “Juacas”, “Peter Punk”, “Jungle Nest”, “Highway: Rodando la Aventura”, “Cuando Toca la Campana” y “Art Attack”, “Nivis, amigos de otro mundo”, “Junior Express”, “La Florería de Bárbara”, “La Casa de Disney Junior”, “Morko y Mali”, “El Jardín de Clarilú”, “Playground” y “Playhouse Disney”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s