Sinopsis: Una vez que les dijeron que salvarían el universo durante una aventura en el tiempo, 2 aspirantes a rockeros de San Dimas California, se encuentran como padres de mediana edad que todavía intentan componer una canción exitosa y cumplir su destino.


Después de 31 años de la primera y 29 años de la segunda, llega la tercera parte de esta cómica y entretenida saga de Bill and Ted, donde seguimos viendo a Keanu Reeves como Theodore “Ted” y a Alex Winter como “Bill S. Preston”.

Esta tercera entrega nos sigue trayendo una carga excesiva de ciencia ficción, buena música y aventuras absurdas a través del tiempo, que nos harán doblarnos de risa, en donde veremos a varias figuras de la música que a lo largo de la historia hicieron canciones que hasta la fecha nos siguen encantando, ahora ellos al lado de nuestros queridos Bill&Ted tendrán que unir fuerzas e ingenio para poder crear la mejor canción de la historia, la cual todo el mundo tiene que cantar para no ser destruidos.

Suena algo loco, pero ellos harán hasta lo imposible para salvarnos a todos, claro siempre apoyándose el uno al otro y cada vez haciendo más fuerte su unión.

Nos seguirán demostrando una gran amistad, la fuerza en el amor y la lealtad, y que la familia siempre estará para apoyarnos, muy a su manera…

Si eres amante de las películas pasada de esta saga, seguro esta te encantara ya que no pierde su esencia, que siguen siendo los mismos tontos que amamos pero ahora de una manera más madura.


Fandom califica con: 7/10


Ficha técnica:

Director: Dean Parisot

Guion: Chris Matheson, Ed Solomon

Género: TComedia, Ciencia Ficción

Actores: Keanu Reeves, Alex Winter, William Sadler, Samara Weaving, Jillian Bell, Brigette Lundy-Paine, Kristen Schaal, Jayma Mays, Holland Taylor

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 31 minutos

Fecha de estreno: 7 de Octubre del 2020 (México)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s