Tras su relanzamiento a nivel mundial en febrero pasado, una de las promesas que Huawei había hecho con la AppGallery es la de integrar cada vez más aplicaciones a su catálogo en sus diferentes categorías, con la finalidad de que todos los usuarios de un teléfono inteligente Huawei puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones para su vida diaria.

Bajo este compromiso, Huawei incorporó a partir de esta semana nuevas aplicaciones en su ecosistema de AppGallery, la cual cuenta con un amplio catálogo de apps, para un sinfín de acciones que los usuarios pueden realizar desde la palma de su mano.

Estas son las aplicaciones que se incorporan esta semana a la AppGallery de Huawei:

Sam’s Club MX

¡Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Sam’s Club México! Desde su app podrás encontrar rápido y fácilmente todo lo que necesitas en tecnología, electrodomésticos, celulares, videojuegos, cómputo, mascotas y mucho más, ubicar fácilmente tu Sam’s Club más cercano, manejar tus membresías desde la palma de tu mano, crear y nombrar listas para organizar tus compras y añadir a tus favoritos tus productos, también podrás adquirir o renovar tu membresía Sam’s Club y disfrutar de precios y promocionales especiales y ahorrar en grande.

Las apps que necesitas para trabajar desde casa están en App Gallery

Descarga aquí

BajioNet Móvil

¡Consulta tu banca electrónica de BanBajío desde tu Huawei! A través de la app podrás realizar movimientos y realizar transferencias interbancarias, ver transacciones y dar seguimiento a tus movimientos en donde quiera que estés, comprar y vender divisas, ubicar los cajeros automáticos Banbajío, consultar tu estado de cuenta, número de cuenta CLBA y el saldo de tu tarjeta de débito o crédito, entre otras muchas operaciones más.

Las apps que necesitas para trabajar desde casa están en App Gallery

Descarga aquí

Dollify

¡Diseña tu propio avatar desde cero! Con esta app podrás hacer tu avatar personalizado en minutos desde tu dispositivo Huawei, podrás escoger entre diferentes peinados, prendas de vestir, accesorios y mucho más, una vez que lo tengas hecho, podrás guardarlo y usarlo como perfil en tus redes sociales o compartirlo con tus amigos.

Las apps que necesitas para trabajar desde casa están en App Gallery

Descarga aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s