Realizar contenido para TikTok, una de las redes sociales más populares del momento, es mucho más que solo un pasatiempo, es una manera de expresarte y concretar todas tus ideas creativas. Conocemos lo importante que es para ti que el resultado sea tal cual lo imaginaste, es por esta razón que HUAWEI cuenta con los mejores smartphones que te asegurarán una calidad inigualable en tus videos.

¡Conoce los features de los miembros de la serie Y!

1. Pantalla enorme y un diseño sobresaliente

El HUAWEI Y5P con su impresionante pantalla FullView de 5.45 pulgadas ofrece una experiencia visual extendida. Gracias a sus delgados biseles laterales y el panel 18:9 HD+ (1440×720), podrás consumir tus videos favoritos sin sacrificar la comodidad que te brinda el tener un smartphone compacto. Su diseño “Arc”, es ergonómico lo que asegura un agarre cómodo con una sola mano y que no incomoda a pesar de usarlo por mucho tiempo.

2. Batería de larga duración

Los dispositivos de Huawei siempre han tenido una muy buena reputación en cuanto a la duración de la batería y el HUAWEI Y6p es el primer modelo de la serie Y en incorporar una impactante batería de 5,000mAh, lo que te permitirá usar tu teléfono sin preocuparte por quedarte sin batería. ¡Tendrás suficiente para todo momento!

3. Cámaras de alto nivel

El sistema de cámara triple del HUAWEI Y8p consta de una cámara principal de 48MP, una de gran angular de 8MP y un lente de profundidad de 2MP. Es ideal para tomar fotos y videos en los escenarios de la vida diaria, con diversos modos de captura. Si eres un búho, te encantará especialmente el modo Noche, ya que te permitirá tomar deslumbrantes imágenes nocturnas sin necesidad de un tripie, lo cual es posible gracias al sensor altamente fotosensible de media pulgada.

4. Procesador imparable

El HUAWEI Y7P es impulsado por el procesador Huawei Kirin 710F acompañado por una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de memoria de almacenamiento, cuya capacidad puede ser ampliada con una tarjeta microSD hasta 512 GB. Por si fuera poco, este equipo también cuenta con el sistema EROFS, que permite un tiempo de lectura inmediato, haciéndolo uno de los teléfonos celulares más rápidos y potentes del mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s