¡Todavía estás a tiempo! Forma parte del Display Greatness de TCL con los nuevos smartphones de la marca que ofrecen poderosas prestaciones de tecnología en elegantes diseños. TCL Communication, quiere que seas parte de la familia y potencies lo que puedes hacer con tu celular al gozar de los beneficios de pertenecer al ecosistema de tecnología integrado que ofrece la compañía.

“Incluir en la familia de productos de TCL a los smartphones es debido a una integración natural que se está dando ahora en los negocios de tecnología, en donde el teléfono celular se está convirtiendo en el control remoto de tu vida, por lo que cobra relevancia ofrecer nuevos productos que nos permitirán el desarrollo de este ecosistema que el usuario está buscando de casa inteligente con mira al futuro”

Juan Athié, director general y vicepresidente de ventas para TCL LATAM.

Por esta razón, TCL Communication en alianza con Telcel ofrece exclusivos beneficios a través de su página de internet www.telcel.com; donde si eres de los 100 primeros clientes podrás disfrutar de una TCL Android TV de 32” en la compra de un TCL 10 PRO o unos audífonos TCL True Wireless al adquirir el TCL 10L. Esta oferta está vigente desde el 8 de septiembre y hasta agotar existencias.

El portafolio de smartphones de la Serie 10 de TCL están fabricados con la tecnología para pantallas NXTVISION patentada por la compañía, que te permite disfrutar de una experiencia visual más inmersiva y atractiva.

TCL 10 Pro, ofrece un ágil y rápido rendimiento gracias a su procesador Octa core CPU Qualcomm Snapdragon 675. Cuenta con una atractiva pantalla curva FHD TCL AMOLED de 6.47 pulgadas. En materia de fotografía este dispositivo está equipado con una potente cuádruple cámara trasera de 64+16+5+2MP la principal de 64MP es Ultra High Res.

Disfruta tus contenidos en el nuevo TCL 10L gracias a su pantalla FHD + DotchTM de 6.53 pulgadas que ofrece gran nitidez y color. Captura tus momentos de grandeza con su cuádruple cámara trasera de 48+8+2+2MP la principal de 48MP es Ultra High Res y comparte tu Display Greatness. Este equipo brinda rapidez en cada movimiento gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 665.

¡Ve por tu smartphone de la serie 10 de TCL y forma parte de Display Greatness!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s