¿Eres fan de la cerveza y los postres? Entonces necesitas conocer los Drunken Cakes, unos pasteles con recetas a base de cerveza artesanal mexicana con una variedad muy interesante en sabores

Drunken Cakes

Imperial Chocolate Stout

Propuesta hecha a base de cerveza artesanal mexicana tipo Stout. La cobertura cremosa de queso combina perfecto con las notas amargas del chocolate y la cerveza, a la vez que simula la espuma característica de este estilo cervecero.

Celoso de su creación, el Imperial Chocolate Stout demanda su espacio y tiempo para ser disfrutado, despacito, y con un buen hueco en el estómago.

Honey Cake

Esta propuesta logra combinar el dulce de la miel con la suavidad -en textura y sabor- del queso Mascarpone. El pastel está hecho con cerveza de trigo y es ideal para acompañar cualquier bebida mexicana, tenga o no alcohol. Gracias a sus ingredientes sin pretensiones, el Honey Cake resulta una humilde probadita de cielo.

Sweet Milk Vanilla Cake

Inspirado en las recetas de nuestra mamá y abuela, creamos una combinación única de sabores que buscan dejar contento al niño interior. Hecho a base de cerveza Pale Ale, este pastel pretende también “iniciar” a dulceros y cheleros en el mundo de The Drunken Cake Co.

Lemon Butter Cake

Un clásico contemporáneo de las cafeterías de barrio llega en una nueva propuesta hecha con cerveza tipo Lager. La mantequilla envuelve las notas cítricas del glass limón y el leve amargor de este característico y muy buscado estilo. El pastel es ideal para días soleados y tardes nubladas. En realidad, para cualquier ocasión.

Sobre The Drunken Cake Co.

The Drunken Cake Co. nace una noche chelera de cuarentena, con la súbita idea de llevar a otro nivel el legado de la abuela y de mamá: una repostería casera, cien por ciento artesanal… con un toque diferente.

The Drunken Cake Co. es una pastelería con recetas a base de cerveza artesanal mexicana, la cual, a través de la sabiduría empírica de mamá, de los consejos que pasó a dos generaciones la abuela y de el gusto por la cerveza, dio forma a este proyecto que busca ser un tributo a la chela, el primero y único en México.

En los últimos años nuestro país se ha posicionado con atractivas propuestas de cervecería artesanal, por eso no dudaron en utilizar diversas marcas algunas nuevas y otras de tradición- como materia prima.

Sin reparo en la apariencia o en la necesidad de resaltar por colores y formas, The Drunken Cake Co. apuesta por el sabor, pues esta propuesta gourmet solo necesita al igual que la cerveza de entusiastas para disfrutarla. De la misma forma que una tarde chelera con amigos, buscan llevar momentos únicos a quienes prueban sus productos.

Gracias al apoyo de amigos y familia, así como a la buena vibra de quienes han experimentado los Drunken Cakes, el proyecto está creciendo. En los próximos meses esperan ser Marca Registrada para llegar a un mercado más grande con presencia en eventos y foros cheleros, pero también en las mesas donde la gente se reúne a compartir momentos inigualables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s