Después de varios meses de aislamiento social, ya estamos aprendiendo a vivir en esta nueva realidad, y poco a poco vamos retomando las actividades y cosas que nos apasionan, por supuesto, continuando con todas las precauciones que aún debemos tener para cuidarnos entre todos.

Ante esta posibilidad de volvernos a activar, Reebok crea su nueva campaña #Enciéndete, para inspirar a las personas a darlo todo y a vivir al máximo esta nueva normalidad.

Reebok México, de la mano de aliados como Pau Zurita, Andy Zurita, María León, Fer Sagreeb, Ferka, Jeff Kellerman, Romel Pacheco, Maca Carriedo, Brenda Castro y Triana Lión buscan inspirar a las personas a dar lo mejor de sí en esta nueva normalidad, a atreverse a hacer lo que no habían hecho, y elegir lo inesperado antes que la comodidad. #Enciéndete es una invitación a seguir adelante encendidos luego de habernos dado #PermisoParaPausar.

Asimismo, para complementar esta campaña e incentivar a los fanáticos de la marca a Encenderse, se creó una playlist en el perfil de Spotify Reebok Latam titulada “Enciéndete México”. Esta lista fue curada con canciones seleccionadas por el público, así como por algunos de los aliados de la marca, pudiendo encontrar así temas como “Perro Amor” de María León, “Duele a Muerte” de Dai Liparoti o “Duro” de Mancandy.

Con esta nueva campaña, Reebok presenta los Classic Leather, una de sus siluetas más icónicas y cómodas ya sea dentro o fuera de casa. Lanzados por primera vez en 1983, los Classic Leather evolucionaron de ser un calzado de running hasta convertirse en un símbolo del estilo. Su atractivo tan retro como casual y contemporáneo los han convertido en un verdadero clásico.

Ahora más que nunca, Reebok promueve el poder del fitness para sacar nuestra mejor versión en esta nueva normalidad y vivir sin límites, potenciando nuestro bienestar físico, mental y social.

Reebok, respondiendo a su propósito de inspirar y equipar la experimentación en el fitness y la vida, a través de su cuenta de Instagram @ReebokMx le brinda a su comunidad entretenimiento, tips y recomendaciones para dar lo mejor de sí en esta nueva realidad con #Enciéndete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s