Sinopsis: En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla (Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante), visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.


Llega ya a los cines Trolls 2: World Tour, esta película es muy similar a la primera parte esta llena de colores, musicales, una animación muy bien hecha, desde el inicio hay número musicale, bailes y muchísimos Trolls.

La historia es una aventura para poder detener a la princesa del Rock, quien busca unir a los Trolls por medio de la música, pero a costa de eliminar a los demás géneros musicales los cuales son reinos repartidos por el mundo, la misión para Poppy, Branch y toda su pandilla será intentar detener este atroz acto y unificar a los trolls de otra manera.

El tema de esta historia es muy bonito y para toda la familia, el mensaje es que todos podemos convivir y ser amigos a pesar de nuestras diferencias, gustos y forma de ser, Trolls 2: World Tour grita diversidad por todos lados.

Los musicales son entretenidos en especial la primera parte, tenemos mucho pero mucho humor que si bien ya vieron la primer película y te gusto esta historia no te tomará por sorpresa e incluso la disfrutaras mucho, hay muchos personajes nuevos y diversos por lo que los niños estarán encantados.

En cuestión de trama la primer mitad de la cinta es entretenida y llevadera pero la segunda mitad pierde el ritmo y no cumple del todo y se comienza a sentir algo flojo y soso, sabemos que no será no va a la película animada del año, pero si podemos decir que es una secuela entretenida en general con un gran mensaje para todos y una lección importante que aprender para los niños y muy necesaria en estos tiempos.


Fandom califica con 7/10

Ficha técnica:

Director: Walt Dohrn, David P. Smith

Guion: Jonathan Aibel, Glenn Berger

Género: Animación, Comedia, Fantasía

Actores: Anna Kendrick, Justin Timberlake, J Balvin, Rachel Bloom, Flula Borg, Kelly Clarkson, James Corden, Ester Dean, Jamie Dornan, Gustavo Dudamel, Ron Funches

País: Estados Unidos

Duración: 1 horas 30 minutos

Fecha de estreno: 24 de septiembre del 2020 (México)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s