Para la próxima edición de la serie A-ZX de este año, adidas Originals se ha asociado con el Grupo LEGO para crear una divertida versión de la silueta ZX8000. En este lanzamiento exclusivo, la compañía de juguetes danesa vuelca su estética mundialmente reconocida en un modelo icónico de adidas y nos demuestra que el juego nunca pasa de moda.

¿Cómo es esta nueva silueta? Diseñadas como un tributo a los clásicos ladrillos LEGO®, ZX8000 luce una malla multicolor y un exterior de gamuza sintética con suela de caucho. Además, para llevar su atrevida estética al siguiente nivel, incorpora unas tachuelas LEGO en los talones y el logo de ambas marcas en la etiqueta de la lengüeta. El toque final lo ponen las plantillas amarillas con logos de ambas marcas, las 6 opciones de cordones de diferentes colores y las placas decorativas intercambiables de LEGO en los cordones.

ZX 8000 LEGO® estará disponible en México el 25 de septiembre en adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store Mexico City (con dinámica de venta en app*), Lust y Two Feet Undr.

La dinámica para ser acreedor al derecho a compra funciona de la siguiente manera:

  1. Descarga la adidas app y regístrate para ver los diferentes eventos que se están sucediendo.
  2. Dentro de la adidas app, existe un evento llamado “Lanzamiento A-ZX: L – LEGO®“, deberás dar click para registrarte. Este enlace swipe up te lleva directo al registro.
  3. Registra tu nombre completo, correo electrónico y selecciona tu talla.
  4. En caso de haber sido de los primeros en registrarte recibirás un e-ticket, el cual será tu boleto de entrada a la Originals Flagship Store y confirmación de acceso a compra.
  5. Una vez que cuentes con el e-ticket, deberás elegir horario para asistir a la Originals Flagship Store, para poder pagar y recoger tu calzado. Es importante realizar la cita dentro de las próximas 24 horas de haber recibido confirmación, de lo contrario tu e-ticket ya no será válido.

 INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Los lugares para el derecho a compra del par se irán agotando conforme a registros.
  • Los registros se llevarán a cabo el día 24 de Septiembre a partir de las 11:00 am
  • Es importante que cuando asistas a la Originals Flagship Store a recoger tu par lleves tu teléfono celular cargado y con el e-ticket dentro de la adidas app (no con screenshot, ya que no será válido)
  • La compra directa dentro de la Originals Flagship Store no será posible, si deseas comprarlo deberás seguir el proceso de la dinámica.
  • Para asistir a la Originals Flagship Store deberás contar con cubrebocas obligatoriamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s