Es septiembre y esa chispa patriótica que todos llevamos dentro se intensifica. El verde, el blanco y el rojo cubrirán los cielos con fuegos artificiales a la medianoche del próximo martes.

Hay tantas formas de celebrar México, ya sea a través de la música, las tradiciones, la comida y la danza, o viendo cine mexicano. ¿No tienes planes para la noche del 15 de septiembre? Pide tus tacos favoritos, coge un tazón de palomitas de maíz y celebra México con la siguiente lista de películas mexicanas contemporáneas. 

1.- El Peluquero Romántico. A Victor le apasionan las películas de la Edad de Oro, los boleros románticos y el equipo de fútbol del Atlas. Entre sus hobbies, obsesiones e intereses, debe superar el dolor de perder a su madre en un viaje emocional a través de las conversaciones con los clientes de su peluquero. 

2.- México Bárbaro II. Los temores de la infancia vuelven en esta antología de leyendas de horror mexicanas. Estas historias son tan aterradoras, que tal vez quieras verlas con alguien. 

3.-Cuando den las tres.Pedro e Ignacio secuestran a la hija de un famoso gobernador como forma de protesta contra las autoridades. En un drama con más preguntas que respuestas, estos dos hombres se ven obligados a ir por un camino sin salida. 

4.- 180 grados.Denominada como una “declaración de esperanza con varias historias entrelazadas”, este título invita a reflexionar sobre si somos realmente felices donde estamos. Aquí se presentan diferentes historias con el mensaje de que nunca es demasiado tarde para cambiar. 

Story image

5.- El sueño del caimán.¿Qué pretende hacer un español que huyó de su país al otro lado del mundo por una serie de crímenes que cometió? Iñaki conocerá una a un par de personajes tragicómicos mexicanos con mala suerte que cambiarán su percepción de la vida y la felicidad. 

¡El festival de cine mexicano que necesitas! 

Si quieres celebrar México desde la comodidad de tu casa este año, ver películas es lo mejor que puedes hacer.  Pero si no era tu plan y te convenció una de estas recomendaciones, ¡siempre puedes hacer un maratón de películas gratis con Tubi!

Ya sea que quieras pasar un sábado por la tarde o celebrar México a todo color, recuerda que puedes disfrutar de lo mejor del cine nacional y apoyarlo al mismo tiempo gracias a Tubi, donde todo el contenido es completamente gratuito. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s