Vans, la marca original de calzado y ropa de deportes de acción, presenta la evolución de su silueta UltraRange. Diseñado para aquellos que buscan inspiración en lugares inesperados y se alimentan por sus búsquedas creativas, el UltraRange EXO les da el soporte y comodidad para la búsqueda de su próxima gran musa ya sea en la ciudad o en la naturaleza.

UltraRange EXO se convierte en el aliado de los exploradores urbanos. Con su nueva tecnología logran proporcionar el máximo confort mientras descubren nuevos lugares, el legado de arte plasmado en las ciudades, sus espacios verdes y los tesoros que esconde. Son también una invitación para dejar una huella personal en estas selvas de asfalto.

El evolucionado UltraRange ofrece una comodidad prolongada, mayor durabilidad y un agarre confiable; armado con una entresuela UltraCush co-moldeada, detalles mejorados de Rapidweld, una suela exterior ligera de goma cortada y una parte superior transpirable inspirada en la silueta Old Skool.

Disponible en nuevas combinaciones de colores, incluyendo dress blue/true white y en pop rose dawn/true white, la parte superior transpirable y rediseñada del UltraRange EXO mantiene los pies frescos y proporciona estructura sólo donde es necesario, mientras que el soporte moldeado del talón asegura el bloqueo del mismo en terrenos irregulares.

Una suela exterior de goma de longitud completa proporciona una durabilidad y un apoyo óptimo, con un nuevo diseño de la suela exterior compuesta por cortes de goma en la parte inferior que reducen el peso y aumentan la flexibilidad y comodidad.

Dando vida a la última colección, los fotógrafos Frankie Pérez y Pavielle García nos muestran la Ciudad de México a través de sus ojos, captados por su compañero fotógrafo Matthew Correia. Nos acercan, desde una nueva perspectiva, a lugares comunes de la ciudad. El Museo Soumaya, La ruta de la Amistad, La Casa Barragan o la Casa Frida Kalho se convierten en nuevos escenarios creativos desde los cuales se interpretan colores, formas, texturas y detalles dándoles un nuevo significado.

Al igual que ellos, Vans te invita a probar la comodidad de esta flamante colección para explorar y encontrar la inspiración con el mejor soporte.

Encuentra la colección de UltraRange EXO ya disponible en tiendas Vans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s