Roberto Palazuelos aterriza en Comedy Central con su reality show “Palazuelos Mi Rey”, comenzando con episodio doble – este jueves 10 de septiembre a las 9pm
  
El controvertido reality show de MTV, que convirtió a Roberto Palazuelos en una celebridad en toda América Latina, llega a Comedy Central. El abogado, fiestero, empresario, playboy, experto en selfies y jet-set será seguido por las cámaras 24/7, mientras maneja su imperio hotelero, consolida la construcción de su quinto hotel en Tulum y educa a su hijo, Roberto Palazuelos Jr., para algún día heredarle su imperio.  

Roberto Palazuelos es un fiestero inmortal, por lo que no faltarán los yates, viajes, fiestas y choques generacionales con su círculo cercano que incluye a su hijo, su sobrino y otros amigos. Palazuelos es una de las figuras más seguidas y polémicas de México. Es originario de Acapulco y abogado de profesión, y aunque es descendiente de una familia de acaudalados y prestigiosos empresarios y abogados mexicanos, Roberto Palazuelos ha hecho su fortuna a propia mano, principalmente como hotelero y empresario. El también llamado ‘Diamante Negro’ es dueño de cuatro hoteles en la playa más exclusiva de México, Tulum, donde actualmente construye su quinto hotel. Desde su juventud, Palazuelos participó en telenovelas, series y películas que lo popularizaron a nivel nacional e internacional – pero siempre cultivó su lado espiritual. 

“Palazuelos Mi Rey”, Jueves 10 de septiembre a las 9pm por Comedy Central 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s