HISTORY presenta una edición de lujo del reality de competencia DESAFÍO SOBRE FUEGO con la nueva propuesta DESAFIO SOBRE FUEGO: VENCER A LOS JUECES, en la que los mejores herreros de todo Estados Unidos llegarán a la forja para enfrentase a los renombrados Maestros de “Desafío Sobre Fuego” y en donde competirán por un premio de 10 mil dólares.

Es la pregunta más frecuente de los fanáticos de este exitoso reality de History: “¿Cuándo veremos a los herreros competir contra nuestros jueces?” Ahora, en esta nueva edición, están a punto de cumplir su deseo. En cada episodio de los seis de este nuevo spin-off DESAFÍO SOBRE FUEGO: VENCER A LOS JUECES, los campeones a lo largo de distintas temporadas de Desafío Sobre Fuego regresan a la forja para una oportunidad única en la vida: ¡enfrentarse a nuestros famosos Maestros para llevar adelante la competencia de forja de mayor riesgo hasta la fecha! Pero antes tendrán que demostrar que tienen lo que hace falta para vencerlos, eliminándose entre ellos. El retador que logre batir a los jueces obtendrá 10 mil dólares.

Presentada por Will Willis, el histórico jurado integrado por J. Neilson, Doug Marcaida y David Becker aceptará el desafío de batirse a duelo contra ganadores de la competencia a lo largo de las temporadas. En la serie principal, cuatro herreros compiten en un desafío de eliminación de tres rondas para forjar la mejor espada que puedan. Los jueces se unen para decidir quién creó la hoja con mejor estilo, completamente operativa y técnicamente difícil. Ahora, DESAFÍO SOBRE UEGO: VENCER A LOS JUECES le da un giro a la competencia y será el turno de los jueces de crear una espada magistral.

Todos los jueces son expertos en su oficio; J. Neilson tiene más de 20 años de experiencia y es un experto en cuchillos y espadas, con el rango de Maestro Smith dentro de la American Bladesmith Society; David Baker es un experto en replicar armas de época con precisión para museos y películas; y Doug Marcaida es un especialista en armas blancas con su propia línea de cuchillos.

Los retos en DESAFÍO SOBRE FUEGO: VENCER A LOS JUECES requieren habilidades más destacadas y habrá más pruebas que pasar. Primero, los herreros deben demostrar que tienen lo que se necesita para desafiar a un ícono al vencerse entre sí en una serie de desafíos de forja de ganar o ir a casa. Los dos herreros restantes competirán con uno de nuestros jueces experimentados para crear una hoja en pleno funcionamiento que será evaluada y probada. Si el retador puede encontrar una manera de prevalecer contra nuestro juez en un intenso enfrentamiento de herrería, se irá con $ 10 mil dólares y el derecho eterno de fanfarronear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s