Con el fin de celebrar la moda y el diseño desarrollado en México, Amazon anuncia la disponibilidad de la tienda “Marcas Mexicanas”, en dónde diseñadores y creativos mexicanos pueden expandir su negocio y tener presencia en amazon.com.mx/marcasmexicanas, una importante opción para ofrecer sus productos. 

Los creativos y talentosos mexicanos que ofrecen su portafolio en Amazon, cuentan con beneficios especiales dentro de la tienda para optimizar su negocio, crecer su marca y promocionar su catálogo. La intención de llevar esta iniciativa es brindar apoyo e infraestructura que ayude a que creaciones especiales sean vistas por más personas mientras ofrece un mayor número de clientes potenciales. Entre la selección disponible se encuentran prendas de diseñadores como: Mypalma, Pay’s, Carla Fernandez, Calista, Alejandra Raw, Arkatha, Daniel Espinosa, Denisse Kuri, Mancandy, Dulce Armenta, Daniel Espinosa, entre otros.

MancandyDulce ArmentaArmando Takeda

Adicionalmente, los clientes en Amazon tienen acceso a una importante selección de prendas -para él, para ella y ropa sin género- que van desde artículos hechos a mano y hasta de lujo, como joyería. Los usuarios pueden comprar por estilo o tendencias, incluidas statement pieces especialmente curadas para ellos. Entre las opciones a elegir están: Retro, para los amantes de las décadas pasadas; Boho-Mex, que realza la tradición de las texturas mexicanas; Colores Neutros, para quienes buscan un look fresco; y Artesanía Atemporal, piezas clásicas que funcionan para día y noche.

RetroBoho-MexColores NeutrosArtesanía Atemporal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s