Como parte de la alianza entre Mercado Libre y HBO Latin America anunciada el pasado 20 de julio, los usuarios de la plataforma líder en comercio electrónico de América Latina ya pueden suscribirse de forma directa a la plataforma de streaming digital HBO GO y disfrutar de miles de títulos premium, obteniendo descuentos que van del 10% al 45%, a través del programa de beneficios Mercado Puntos.

Esta oferta ya se encuentra activa en México y recompensa la fidelidad de los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago, dándoles la opción de suscribirse a HBO GO sin necesidad de usar tarjetas de crédito o débito para acceder al extenso catálogo de contenido exclusivo de la plataforma. Los usuarios podrán registrarse y elegir entre tres formas de pago distintas: dinero disponible en su cuenta de Mercado Pago, tarjeta de crédito o débito, o en efectivo en la red de puntos físicos afiliados a la plataforma.

HBO GO tiene lo mejor del contenido exclusivo de HBO con miles de títulos de alta calidad, incluyendo series y miniseries originales como GAME OF THRONES, WESTWORLD, CHERNOBYL, LOVECRAFT COUNTRY, PERRY MASON y WATCHMEN, además de películas, documentales, especiales de HBO y estrenos de Hollywood antes que cualquier otro servicio de subscripción. Asimismo, el contenido original de HBO Latin America está totalmente disponible en la plataforma incluyendo títulos como CAPADOCIA, SR. ÁVILA, HARD, PICO DE NEBLINA y EL JARDÍN DE BRONCE el cual ha sido reconocido mundialmente como una de las programaciones más innovadoras de la televisión, llevándose más de 100 premios incluyendo un Emmy Internacional.

“La lealtad de los usuarios de Mercado Libre es algo que buscamos premiar con mayor frecuencia. La alianza con HBO es muestra de ello, les estamos brindando acceso a suscripciones que les permitan disfrutar de contenido audiovisual de calidad por un menor costo y sin necesidad de tener tarjetas bancarias. Queremos dar a los millones de compradores mexicanos un valor agregado a la confianza que depositan en nosotros día con día”, comenta David Geisen, Director General de Mercado Libre. 

El monto de los descuentos está determinado por el nivel del usuario en Mercado Puntos y se aplica automáticamente todos los meses; es decir, mientras más alto sea el nivel del comprador, mayor será el porcentaje que aplique. La escala va desde el nivel 1, donde el usuario recibe 10% de rebaja en la mensualidad de HBO GO, y llega al nivel 6, en el que el costo se reduce hasta un 45%. 

Esta iniciativa con HBO viene a complementar el programa de beneficios de Mercado Puntos en el que, por medio de las compras y pagos efectuados por los usuarios de Mercado Libre o Mercado Pago, se acumulan puntos y se avanza de nivel, obteniendo beneficios y descuentos en los envíos de productos, ofertas exclusivas dentro del marketplace y al pagar con código QR en establecimientos comerciales. Cabe resaltar que estos beneficios se activan desde el momento en el que los usuarios activan su cuenta.

Para conocer todos los beneficios que recibe por su nivel, incluyendo la opción de suscribirse a HBO GO con descuento, el usuario de Mercado Libre puede ingresar a www.mercadolibre.com.mx y revisar su perfil de Mercado Puntos. Para aumentar el nivel en Mercado Puntos el usuario puede comprar productos nuevos en el marketplace y realizar transacciones a través de la billetera digital de Mercado Pago como, por ejemplo, pagando con QR en una farmacia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s