Sinopsis: El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida.


¿Te imaginas que puedes ir a una isla a cumplir lo que mas deseas, poder vivir tu mas grande fantasía sin importar cual sea?, pues la película La Isla de la Fantasía nos muestra que tal ves vivir lo que mas deseas no sea una gran idea, ya que no conocemos las consecuencias que conlleva que nuestros mas grandes sueños se cumplan de la nada.

En la cinta nos muestran como un grupo de personas llegan en un aeroplano a una isla grande y hermosa, digna de un destino paradisíaco, dichas personas son recibidas como huéspedes de un hotel y se les informa que en esta isla su fantasía mas grande sera cumplida en su estadía en la isla. Al inicio todos se ven incrédulos de que esto sea posible al grado de creer que las fantasías puede que sean cumplidas con realidad virtual o incluso con alucinógenos, pero poco a poco irán descubriendo que la isla oculta algo misterioso y peligroso a medida que sus fantasías cobran vida y sobre todo que con lo que ellos fantaseaban podría ser al final una gran pesadilla.

Para ser honestos la cinta no es buena, al principio te enganchas un poco con la idea de que es interesante un lugar donde puedas vivir lo que mas anhelas pero la historia toma un rumbo turbio y confuso a medida de que que todo avanza y solo te va confundiendo mas y mas. Las actuaciones son básicas sin nada que aportar, las situaciones que viven los protagonistas son poco creíbles debido a las pobres actuaciones y los efectos especiales son muy pobres.

En conclusión es una película que fácilmente puede dejar pasar su estreno en cines y mejor la puedas ver en alguna plataforma de streaming o en la televisión.


Fandom califica con: 4/10


Ficha técnica:

Director: Jeff Wadlow

Guion: Jillian Jacobs, Christopher Roach, Jeff Wadlow

Género: Suspenso, Fantasía, Terror

Actores: Michael Peña, Maggie Q, Michael Rooker, Lucy Hale, Kim Coates, Portia Doubleday, Ryan Hansen, Charlotte McKinney, Jimmy O. Yang, Parisa Fitz-Henley

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 50 minutos

Fecha de estreno: 27 de Agosto del 2020 (México)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s