Sinopsis: Con el cumpleaños 30 de Jim (Danny Morgan) cada vez más cerca, su leal mejor amigo Alex (Michael Socha) promete ayudar con la misión de encontrar alguien con quien Jim pueda perder la virginidad. 

Ideando un plan de acción, Jim no tiene mucho tiempo para prepararse después de verse obligado a entablar una conversación con dos hermanas en un bar y para su sorpresa después de muchos tropiezos con las palabras, Kitty (Kelly Wenham) y Lulu (Georgia Groome) todavía parecen algo interesadas, por lo que las chicas aceptan una cita doble. 

La noche comienza bien, y mientras las hermanas permanecen sobrias, no se puede decir lo mismo de los chicos, quienes se encuentran en un nivel diferente al de las hermanas, lo cual no es ideal para Jim cuando recuerda que necesita regresar a casa y ver a su familia, quienes le están organizando una pequeña fiesta. Al convencer a Lulu de que vaya con él, Kitty se queda en el club con la esperanza de librarse del excesivamente confiado Alex. 


“Cita Sangrienta” nos presenta una historia de “terror” con una historia sencilla que va al grano, acompañada de toques de comedia bien colocados por que no llegan a abusar de las situaciones cómicas como para que te arruinen la historia. En esta cinta conocemos a dos hermanas Kitty (Kelly Wenham) y Lulu (Georgia Groome) quienes podriamos decir que se dedican a buscar hombres, coquetear con ellos, seducirlos y después llevarlos para poder asesinarlos, todo esto con el fin de realizar una especia de ritual, ellas necesitan para lograr su cometido buscar a un hombre virgen, lo cual las lleva fijar como objetivo a un chico llamado Jim(Danny Morgan), aunque todo se saldrá de control y veremos una serie de cosas extrañas e inverosímiles a lo largo de la película.

La película tiene muchas escenas sangrientas y violentas, a pesar de que el guión y la historia son bastante básicos , realmente esta película es muy divertida y entretenida, las protagonistas hacen muy bien su papel, acompañado de Danny Morgan quien también es guionistas de la cinta, al cual vemos como el estereotipo de un nerd inexperto con las mujeres, tímido y soso.

Como ya mencionamos no abusan del humor, se siente que de verdad no quisieron irse por los chistes de pastelazo y buscar un humor mas inteligente y a nuestra opinión lo lograron de buena forma. En conclusión, no es una película perfecta, a veces no combinan del todo las situaciones de horror con la comedia pero es un film bastante bueno y entretenido que vale la pena ver en estos tiempo de pandemia.


Fandom califica con: 7.5/10


Ficha técnica:

Director: Benjamin Barfoot

Guion: Danny Morgan

Género: Terror, Comedia

Actores: Danny Morgan, Michael Socha, Kelly Wenham, Georgia Groome, James Swanton, Dougie Poynter, Tom Sturridge, Brooke Norbury

País: Reino Unido

Duración: 1 hora 30 minutos

Fecha de estreno: 27 de Agosto del 2020 (México)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s