Sinopsis: Inspirada en el libro más vendido de 2006 El Secreto, es un fenómeno global que empoderó a millones de personas para llevar vidas más felices y satisfactorias, “El Secreto: Atrévete a Soñar” se centra en Miranda Wells (Katie Holmes), una joven viuda trabajadora que lucha por criar a tres hijos por su cuenta. Una poderosa tormenta trae un desafío devastador y a un hombre misterioso, Bray Johnson (Josh Lucas), a su vida. En pocos días, la presencia de Bray vuelve a encender el espíritu de la familia, pero lleva un secreto, y ese secreto podría cambiarlo todo. El innovador libro de Rhonda Byrne ha vendido más de 34 millones de copias en todo el mundo, ha sido traducido a 50 idiomas y aparecido en la lista de Best-seller del New York Times durante 190 semanas consecutivas.


Basada en el libro best seller 2006 “The secret” de Rhonda Byrne, El secreto: Atrévete a soñar, nos cuenta la historia de Miranda Wells (Katie Holmes) una joven viuda que lucha por sacar adelante a sus 3 hijos, que se está ahogando en deudas, problemas y la adolescencia de sus hijos, ella trabajará duro por salir adelante hasta que un hombre misterioso (Josh Lucas) aparece en sus vidas y les enseña a que no todo está perdido, que pensando positivo se pueden atraer cosas positivas.Pero él guarda un gran secreto que podría cambiar la vida de toda esta familia.

Una película que te hace volver a creer en el amor, las energías y a no darnos por vencido, por muy mal que pinte el camino.

Las actuaciones de nuestros protagonistas son muy frescas, llevan la trama de una manera interesante, pero no se logra sentir una química amorosa entre ellos, es predecible lo que se va desarrollando, es una buena película palomera que puedes disfrutar con tu pareja, familia para pasar la tarde, pero teniendo en mente que la mayor parte de la trama ya la ubicamos en otras historias de amor.


Fandom califica con: 6/10


Ficha técnica:

Director: Andy Tennant

Guion: Bekah Brunstetter, Rick Parks, Andy Tennant

Género: Suspenso, Drama

Actores: Katie Holmes, Josh Lucas, Jerry O’Connell, Celia Weston, Han Soto, Yohance Myles, Aidan Pierce Brennan, Sarah Hoffmeister, Cory Scott Allen.

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 47 minutos

Fecha de estreno: 27 de Agosto del 2020 (México)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s