Luego de haber sido presentados al mundo el pasado 5 de agosto, mediante el  Galaxy Unpacked  2020 Virtual, llegan esta semana a México los smartphones más esperados de este segundo semestre del año, los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra.

La serie Galaxy Note20 hace que la adaptación a la nueva normalidad sea aún más fácil al construir sobre la herencia de la serie Note al ofrecer una experiencia incomparable diseñada para usuarios que desean hacer más y disfrutar de entretenimiento premium en la palma de sus manos desde cualquier lugar que deseen.

PREVENTA

Del 26 de agosto al 3 de septiembre podrán adquirirse ambos modelos en todas las Samsung Stores del país, así como en tiendas online de AT&T, Telefónica y Telcel, recibiendo de regalo unos audífonos Galaxy Buds+.

Si la compra se realiza a través de www.samsungstore.mx, los usuarios recibirán un cupón de $3,500 pesos, para redimir en las siguientes compras que realicen en la tienda online de Samsung, únicamente. 

ACCESO ANTICIPADO

Como beneficio adicional, los tarjetahabientes Citibanamex podrán tener un Acceso Anticipado a la preventa los días –24 y 25 de agosto– a través de las Samsung Stores de todo el país y www.samsungstore.mx, con la posibilidad de diferir la compra hasta 24 meses sin intereses al comprar con cualquier tarjeta Citibanamex.

PRECIO Y COLORES 

Un dispositivo lleno de excelentes funciones no estaría completo sin la estética exterior. La serie Galaxy Note20 eleva la herencia de diseño de la serie Note con una apariencia que trasciende modas, nuevas opciones de color Mystic y un S Pen que hace juego. Los tonos suaves y neutros y el acabado con textura mate añaden un toque de sofisticación y una sensación premium al Note más potente de Samsung hasta la fecha.

Samsung Galaxy Note20 estará disponible en México en colores Mystic BlackMystic Green y Mystic Gray a un precio aproximado de $26,999 pesos. En tanto que Galaxy Note20 Ultra, estará disponible en colores Mystic Black y Mystic Bronze, a un precio aproximado de $33,999 pesos

UN VISTAZO A LA SERIE GALAXY NOTE20

Los dispositivos Galaxy Note20 más potentes de Samsung hasta el momento brindan el desempeño de una PC y la mejor experiencia Galaxy de juego móvil disponible en la palma de la mano. Ambos están equipados con herramientas de productividad líderes en la industria, incluido un S Pen nuevo y mejorado.

Galaxy Note20 Ultra está diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en poder y productividad, mientras que Galaxy Note20 fue pensado especialmente para usuarios de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y divertirse. 

Ambos ofrecen la mejor tecnología que cabe en el bolsillo. Se trata de una propuesta extraordinaria de smartphones con excepcional capacidad para resolver tareas cotidianas, especialmente en el contexto actual de nueva normalidad. 

La serie Note proporciona un alto desempeño que cambiará para siempre la manera en que los usuarios trabajan y juegan. Se trata de dos magníficos productos mediante los cuales Samsung vuelve a demostrar su empeño en brindar las mejores tecnologías en beneficio de millones de personas alrededor del mundo. 

Estos dispositivos son parte del ecosistema Galaxy que continuará impulsando el liderazgo de Samsung en México en el sentido de adaptación a las nuevas exigencias de una realidad en constante transformación. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s