Dale un giro a los challenges más populares de redes sociales con estos nuevos comic effects

¿Has pensado cómo te verías si fueras el personaje de un cómic? Esto ya es posible gracias a apps como Likee, la plataforma líder para la creación y edición de videos cortos, pues ha lanzado un nuevo pack de filtros gratuitos que permiten a los usuarios transformar su apariencia en un auténtico personaje de cómic, a través de efectos impulsados por Inteligencia Artificial y reconocimiento óptico de objetos.

Por ello, estos nuevos filtros se convierten en el complemento perfecto para darle la vuelta a algunos de los challenges en tendencia:

Comic Book en #LoveStoryChallenge

Las redes no han parado de hablar de Taylor Swift, pues uno de sus más grandes hits se ha vuelto tendencia de nuevo, inspirando a millones de internautas a realizar el #LoveStoryChallenge, el cual consiste en alejar la cámara lentamente mientras bailas al ritmo de Disco Lines. Con ayuda del efecto Comic Book puedes crear una transición increíble para hacer de tu love story una historieta.

Comic Star: Como pez en el agua de J Balvin

El más reciente éxito de J Balvin no solo tiene a Bob Esponja y Patricio como sus protagonistas, también cuenta con su propio challenge en redes sociales. Aprende la coreografía y recrea uno de los mejores retos utilizando este efecto para transformarte en un personaje animado.

Comic Poster – Tampa Curhat Beat

Por medio de este filtro, podrás transformar todo tu entorno en una auténtica escena de historieta, lo que te ayudará a crear una versión súper original del challenge Tampa Curhat Beat. No olvides jugar con los efectos de velocidad de video para generar más engagement y que tu clip se pueda colar entre los más vistos.

Dale tu estilo a La Macarena con My Comic

Un clásico más de los 90 ‘s que parece tener su momento durante este verano. Millones de personas están compartiendo su propio estilo de baile, lo que hace de esta tendencia, el desafío perfecto para mostrar tu creatividad. Con el efecto My Comic, podrás darle la vuelta a este challenge y añadir los mejores stickers para tu coreografía.

Estos efectos son una innovadora forma de personificar nuestros cómics favoritos de la infancia combinándolos con las nuevas tendencias; por lo que se convierte en una manera única de compartir nuestra creatividad en redes. Prueba estos filtros para no solo desafiar a tus amigos, sino a toda la comunidad digital y prepárate para convertirte en la próxima estrella de redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s