El verano se nos escapa de las manos y cada día que pasa es un momento que no podíamos aprovechar para irnos de vacaciones y dejar atrás la rutina. Aunque con la reapertura gradual podremos salir para distraernos y volver poco a poco a los bares, museos y cines; también es importante recurrir a las opciones que tenemos a la mano.

Si tú, como muchos de nosotros, quieres una forma de entretenerte mientras esperas la verdadera oportunidad de volver a disfrutar nuevamente la normalidad, te recomendamos estas aplicaciones que seguro que traerán algo refrescante a tu vida.

1.- Tubi. ¿Has visto todas las novedades de tu lista? Tubi es una aplicación donde puedes disfrutar de series, películas, documentales y más. Lo genial es que su catálogo está completamente en español. Además, ¿no lo sabías? ¡Es completamente gratis! Aquí encontrarás increíbles títulos como el Libro de Jugadas de Silver Linings, Cosmópolis o El Gris. 

2.- Vimage. Esta aplicación te permitirá crear tus propias animaciones. Gracias a su innovadora tecnología, podrás dar movimiento a cualquier foto que hayas capturado desde tu teléfono móvil. ¡Saca tu creatividad y diseña algo nuevo!

3.- Scribd. ¿Las librerías están cerradas y has leído todos los libros de tu estantería? Imposible. Aún así, como cualquier gran lector puedes satisfacer tu curiosidad y acceder a más de 85.000 títulos en español a través de esta plataforma.

4.- Mindfulness. Ha pasado casi medio año en una situación que nadie esperaba y que ha puesto el mundo patas arriba. Para relajarse, qué mejor que la meditación y la introspección y así no volvernos locos. Aprovecha esta aplicación que te ayudará a superarlo.

5.- Strendus. No hay nada mejor que tener más de 4.000 juegos de casino, lotería y deportes en la palma de la mano. Así que ponte al día con Strendus, una de las mejores aplicaciones de entretenimiento donde incluso puedes ser bendecido por la diosa de la suerte.

¡Sal de la rutina, de una forma u otra!

Si lo que necesitas es un descanso de la realidad, qué mejor que reconectarte contigo mismo a través de tus sueños o de la meditación. Pero para aquellos que quieren un poco del séptimo arte, no hay nada como el Tubi, una nueva alternativa que acaba de llegar a México con diferentes secciones como películas mexicanas, clásicos de Hollywood, series famosas y una gran variedad de animaciones. Encuentra en Tubi un complemento para entretenerte gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s