Siempre ha existido una fórmula para combatir la tristeza, las preocupaciones y los problemas así es como la música a través de los años y generaciones nos ha acompañado y nos ha llenado de energía y alegría, eso es precisamente lo que Marjorie de Sousa viene preparando desde hace tiempo, en esta ocasión presenta una canción original de la autoría de Gabriel C, Juan Solo y Roxana Odaly  “MORENITO DE MI AMOR” un poderoso tema rítmico que fusiona varios de los sonidos de moda que te hace transportar y disfrutar la energía del baile, del movimiento y del sentir de los acordes que nos invitan simplemente a dejarnos llevar.

“MORENITO DE MI AMOR” es armonía, es una invitación a dejar fluir y para Marjorie De Sousa es un tema que la cautivó desde la primera vez que lo escuchó y en el ha plasmado la alegría que le contagia la música.

La canción se grabó en México bajo la producción de Gabriel Gurmeitte y José Iván Martí acompañados de una selección de músicos que lograron fusionar todos esos sonidos en uno y hacer de MORENITO DE MI AMOR un espectacular tema. 

“Me siento feliz y plena de poder hacer lo que me gusta, de nunca quedarme con las ganas, de apostar por mis sueños y afortunada de poder compartirlos con mi público, con mis fans, con la gente que me ama, por ellos vivo, por ellos sigo aquí superándome cada día, Gracias a Dios. Por sus infinitas bendiciones, espero les guste”

Marjorie De Sousa

“MORENITO DE MI AMOR” ya está disponible hoy en todas las plataformas digitales en línea además de que ayer lunes el programa HOY de Televisa presento un adelanto exclusivo con Marjorie De Sousa interpretando por primera vez la canción en televisión.






https://spoti.fi/3288qM2






https://bit.ly/2YcraZE







Entre las novedades de este tema se encuentra el video de la canción que se grabó en la ciudad de México junto al galán cubano Pedro Moreno que será estrenado próximamente y en el cual Marjorie De Sousa se estrena como productora del mismo.

MORENITO DE MI AMOR también contará con versiones que se han preparado en ritmos alternos y que se estrenarán próximamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s