Gael García Bernal se unirá a la próxima película del director M. Night Shyamalan, de la que aún no se revela el título oficial. El mexicano se suma al elenco previamente anunciado con Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Eliza Scanlen, Thomasin Mackenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff y Vicky Krieps. Universal Pictures distribuirá la cinta a partir del el 23 de julio de 2021.

M. Night Shyamalan, escribirá, producirá, dirigirá y financiará este ambicioso proyecto. Como la mayoría de sus películas, los detalles de la trama no han sido revelados, pero existe la posibilidad de la interconexión con sus películas anteriores como El Protegido (2000), Fragmentado (2016) y Glass (2019). Shyamalan producirá junto con Ashwin Rajan para Blinding Edge Pictures. Mark Bienstock también fungirá como productor y Steven Schneider como productor ejecutivo.

Por su lado, el actor, productor y director mexicano, Gael García Bernal, interpretará a uno de los protagonistas de este nuevo filme. Bernal ha protagonizado innumerables películas como Amores Perros (2000) su primer largometraje nominado al Óscar como Mejor Película Extranjera y reconocido con el premio Ariel al Mejor Actor, seguido por Y Tu Mamá También (2001), dirigido por Alfonso Cuarón y fotografiado por Emmanuel Lubezki.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s