Tomando como inspiración las competencias deportivas que se han llevado a cabo a nivel mundial a través de la historia, y el impacto que han tenido en el mundo de la moda y el deporte, Reebok lanza la nueva campaña Respect The Icons: International Sports.

Esta colección “retro” retoma elementos clásicos que se han podido apreciar a lo largo de la historia de las competencias deportivas, en los cortes y telas así como combinaciones de
colores tales como azul con rojo y blanco.

La colección hace alusión al trabajo en equipo y cómo la competencia puede unirnos en lugar de dividirnos, uniendo personas victoriosas como campeones inesperados de su ciudad, miembros de muchos equipos, unidos por un símbolo icónico.

En esta ocasión la marca aprovechó a algunos de los miembros del #TeamReebok para formar parte de su campaña, como el clavadista Olímpico Rommel Pacheco, y los actuales participantes de Guerreros 2020 Ferk Quiroz, y el modelo Jeff Kellerman.

La colección de Respect The Icons: International Sports estará disponible en tiendas departamentales como Liverpool, Dpstreet y TAF, así como en reebok.mx a partir del 20 de Julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s