El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Música

El nominado al Grammy latino Alex Ramz lanza su nuevo sencillo «Me Falto Tiempo»

Alex Ramz quien estuvo nominado al grammy latino ya tiene un nuevo sencillo llamado «Me falto tiempo» fusionando ritmos de banda y música regional mexicana, el cual ya cuenta con mas de 50,000 reproducciones en Youtube.

“Alex Ramz” de nombre completo Alejandro Ramírez Carrillo. Cantante, compositor y productor mexicano. Empieza a tocar el piano y a cantar cuando tenia tan solo 6 años de edad. Poco a poco fue incursionando en la escena musical participando en diferentes proyectos no profesionales. Más tarde comienza a estudiar la licenciatura de ingeniería en audio y producción de música popular contemporánea, y tomando un diplomado en Berklee Collage of Music, contribuyendo después con su propuesta musical al Pop Latino.

Tiempo después abre las puertas de su estudio de grabación que junto con otros colaboradores, produce su primer material como solista, “#TúConmigo”. Canción que lo lleva a destacar dentro del genero y en redes sociales, lanzado en febrero del año 2013 fue gracias a ese sencillo que comienza a hacer colaboraciones y a tener apariciones en los medios más grandes de México, a principios del 2014 es que lanza su primer álbum que tenia el mismo nombre “#TúConmigo” una mezcla de ritmos latinos, tales como el reggae, pop y salsa. El cual se presenta en un centro de espectáculos en la colonia Polanco y tiene su primer “Sold Out”, El disco #TúConmigo contaba con 8 temas inéditos ademas del sencillo #TúConmigo.

Comienza a tener shows a partir de ese momento, y a presentarse en los mejores centros de espectáculos y universidades del país haciendo una gira que se llamo “School Tour”. Gracias a esto Alex Ramz tiene un crecimiento en la popularidad de sus redes sociales, llegando a tener mas de 400K seguidores en Facebook y en sus demás redes contando con presentaciones en lugares como Voila de Plaza Antara, Black Crown, Lunario (Participación show 40 principales), Hooka Santa Fe, Diablito Blue, Anahuac Mérida, Justo Sierra, Preparatoria ULSA, Universidad de La Salle, Plaza Galerías de las Estrellas, Instituto Nacional de Pediatría, con este último haciendo una mancuerna con el cuerpo de Damas Voluntarias, y comprometiéndose a donar un porcentaje de las entradas conseguidas de todos sus show posteriores.

Termina el año y es cuando conoce a Feliz Greco, uno de los directores artísticos más importantes de México y comienzan a trabajar juntos en el show de Alex Ramz, Para finales del 2016 Alex Ramz lanza su nuevo material discográfico con un disco que se llama “En Vivo”, Albúm que llega al lugar número 20 de lo más vendido en iTunes y a estar dentro de lo más escuchado en Spotify puesto que se mantiene por más de 15 días y le vale una nominación a los mejores club de fans de México “Fans Awards”.

Alex se aleja de los escenarios después de tomar un entrenamiento de vida en una prestigiosa empresa de la Ciudad de México, en el cual pondría un alto a su carrera musical para enfocarse en el para que de hacer música. Se capacita y certifica a nivel internacional para poder impartir el entrenamiento y hoy por hoy da entrenamientos y conferencias en diferentes lugares de la republica mexicana. Ademas de combinar su 2 Pasiones, la de la música y la del coaching Lanza un sencillo en Redes Sociales titulado “Esto Es Lo Que Soy.

En el año 2019 junto con la actriz de TV Kate Díaz comienzan su programa de TV que sería transmitido todos los Jueves en punto de las 7:00 PM consiguiendo un alcance importante en redes sociales, y teniendo la oportunidad de entrevistar a grandes figuras del espectáculo nacional, y haciendo lanzamiento de nuevos talentos, brindándoles un espacio para que pudieran presentar su material.

En el año 2020 regresó con un nuevo sencillo titulado “Me Faltó Tiempo” una fresca propuesta basada en una fusión de ritmos como el pop, ranchero y genero regional mexicano con el cual sellá su regreso al mundo del Espectáculo, buscando volverse a posicionar dentro de la industria de la Música. “Me Faltó Tiempo” fue lanzado el día 26 de Junio y rapidamente ha alcanzado popularidad en redes sociales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: