T-fal nos comparte una práctica receta de smoothie para que tengas algo frió y delicioso que tomar en una de esas noches de ver series o películas con nuestros seres queridos.

Para esta bebida elegimos ingredientes que te devolverán la energía, te aportarán fibra para un correcto movimiento intestinal, además de disminuir la absorción de colesterol y toxinas. Usaremos yogurt, fresa y pera para que saborees una consistencia suave y una mezcla refrescante, versátil y exquisita.

Para que el smoothie sea más espeso, agrega la fruta previamente desinfectada, con todo y piel y pulpa. El secreto te lo vamos a develar: ¡congela tus frutas antes de licuarlas! Usa el poder de tu POWER MIX, que con su jarra de dos litros permite preparar este batido para refrescar a toda la familia literalmente con presionar un botón.

Para cada porción necesitas media taza de yogurt, media pera y 4 fresas. Calcula a cuántas personas sorprenderás con tu receta y disfruta la tecnología Zelkrom, acero inoxidable de alta calidad, con la eficiencia suficiente para licuar congelados.

Recuerda que puedes endulzar a tu gusto y adornar con hojuelas de fresa o gotas de esencia de vainilla.

Smoothie de yogurt, fresa y pera

Ingredientes:
– 5 fresas congeladas.
– 1 pera.
– 1 vaso de yogurt natural (200 g. aproximadamente).
– hielo al gusto.

Instrucciones

Antes de congelar la fresa, lávala bien, escúrrela y después métela en el congelador.

1.      Coloca los hielos dentro de tu licuadora Power Mix de T-Fal.
2.      Corta las peras en trozos y añádelas a la licuadora junto con las fresas congeladas.
3.      Añade el yogurt natural y enciende la licuadora en su nivel más alto hasta que obtengas una consistencia cremosa.


PowerMix, la licuadora de uso rudo para toda la familia. Inspirada en las licuadoras de alto desempeño, PowerMix combina un diseño robusto, exclusivas cuchillas con tecnología Zelkrom que no se oxidan ni pierden filo y un innovador mando de perilla súper fácil de usar. Cuenta con dos versiones: con jarra de vidrio de 1.75 l. y jarra de plástico de 2 l.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s