Con este tiempo en casa es muy importante distraer la mente y evitar el estrés, ademas de tener actividades con la familia o con los amigos de forma remota, por lo que te compartimos alternativas para poder pasar el rato, divertirte y seguir apoyando a la industria del entretenimiento donde miles de personas aportan sus mejores esfuerzos para traernos historias increíbles, emotivas para llevarnos fuera de nuestra realidad por algunas horas.

JOKER

Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un solitario entre la multitud, ansía que cualquier luz brille en él. Tratando de convertirse en un cómico, descubre que las bromas parecen siempre acompañarlo. Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía, la crueldad y especialmente la traición, Arthur toma una mala decisión tras otra, generando una reacción en cadena de eventos en escalada.

El tres veces nominado al Oscar, Joaquin Phoenix (The Master / The Master: Todo hombre necesita un guía; Walk the Line / Johnny & June: Pasión y locura; Gladiator / Gladiador) protagoniza la cinta junto al ganador del Oscar, Robert De Niro (Raging Bull / Toro salvajeThe Godfather: Part II / El padrino: Parte II). En la cinta también participan Zazie Beetz (AtlantaDeadpool 2), Frances Conroy (American Horror Story; Castle Rock), Brett Cullen (42Narcos), Glenn Fleshler (Billions; Barry), Bill Camp (Red Sparrow / Operación Red SparrowMolly’s Game / Apuesta maestra), Shea Whigham (First Man / El primer hombre en la luna; Kong: Skull Island / Kong: La isla calavera), Marc Maron (Maron; GLOW), Douglas Hodge (Red Sparrow / Operación Red Sparrow; Penny Dreadful), Josh Pais (Going in Style / Un golpe con estilo) y Leigh Gill (Game of Thrones / Juego de tronos).

La película es dirigida por Todd Phillips a partir de un guion coescrito por él junto con el nominado al Oscar Scott Silver (The Fighter / El peleador), basado en los personajes de DC, y fue producida por Phillips y el nominado al Oscar Bradley Cooper bajo el sello de la compañía productora Joint Effort y la nominada al Oscar Emma Tillinger Koskoff. Fungiendo como productores ejecutivos estuvieron Michael E. Uslan, Walter Hamada, Aaron L. Gilbert, Joseph Garner, Richard Baratta y Bruce Berman.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

El noveno y último episodio de la saga de Skywalker volvió a recibir a personajes de las películas originales como Luke Skywalker, la general Leia Organa, Chewbacca, C-3PO, R2-D2, el emperador Palpatine y Lando Calrissian, junto a la nueva generación de héroes y villanos, entre ellos, Rey, Finn, Poe, BB-8, Maz, Rose, el general Hux y Kylo Ren. Entre los recién llegados se encuentra Jannah, una nueva aliada de la Resistencia; el general leal Pryde de la Primera Orden y la contrabandista Zorii Bliss.

El material adicional incluye un largometraje documental sobre la realización de la película, que visita el detrás de escenas junto al elenco y los realizadores de Star Wars: El Ascenso de Skywalker y explora el legado de la saga de Skywalker. El material también transporta al público
a las escenas de la película en el desierto de Pasaana, entre las que figura la emocionante persecución en el landspeeder y la nave en la que Rey descubre secretos familiares así como también un nuevo y pequeño androide llamado D-O.

Harry Potter

La serie cinematográfica de Harry Potter comprende ocho películas basadas en Harry Potter, una serie de siete novelas juveniles escritas por la autora británica J. K. Rowling y protagonizadas por el mago ficticio del mismo nombre. Se trata de películas de cine fantástico, todas basadas en las novelas de la saga y todas estrenadas en el decenio comprendido entre 2001 y 2011. Se realizó una película por cada libro de la saga a excepción del último libro, cuya adaptación cinematográfica ocupó dos películas distintas.

Game Of Thrones

Podrás acercarte al reino con el estreno de la octava temporada y la colección completa de las ocho épicas temporadas de uno de los programas más comentados en la historia de la televisión: Juego de Tronos, de HBO. El formidable final del fenómeno televisivo será estrenado en Blu-ray™ y DVD, incluyendo material adicional como Juego de Tronos: la última mirada (Game of Thrones: The Last Watch), un documental en dos partes dirigido por Jeanie Finlay, en el cual se narran los detalles de la realización de la última temporada.

La serie ha catapultado las carreras de un reparto estelar que incluye a Kit Harington, Emilia Clarke, Maisie Williams y Sophie Turner, entre otros, y es considerado ampliamente como uno de los mejores contenidos de la televisión de todos los tiempos. Con impresionantes cifras de espectadores, el programa llega a su final y estará disponible para que los fanáticos puedan llevárselo a casa.

Frozen 2

“Frozen 2” de Walt Disney Animation Studios derritió corazones en todo el mundo, lo que la transformó en la película animada número uno de todos los tiempos. La secuela de “Frozen”, que en 2013 obtuvo el Oscar® a la mejor película animada, llega a todos los hogares con una versión sing-along y nuevo contenido adicional, en formato Blu-ray™ y DVD el 13 de marzo. Adicional al lanzamiento en DVD y Blu-ray™, podrás encontrar la versión combo que incluye el DVD+ BR+CD con la música Original de Frozen II, también tendremos el lanzamiento del paquete que incluye Frozen Una Aventura Congelada y Frozen II en su versión combo (BR+DVD) para que la disfruten tanto chicos como grandes de toda la familia.

El contenido adicional de “Frozen 2” incluye escenas elminadas, canciones no incluidas, sorpresas escondidas, escenas que no se incluyeron y una versión sing-along con las letras de las canciones pegadizas de la película. Los extras invitan a los espectadores a meterse tras bambalinas para escuchar historias personales sobre la creación de “Frozen 2” contadas por el elenco y el equipo.

Espías a Escondidas

En esta comedia animada de grandes alturas, el superespía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Becket (Tom Holland) son casi extremos opuestos. Lance es apacible, suave y elegante. Walter es todo lo contrario. Pero este insólito dúo tiene que sumar fuerzas para una misión decisiva que salve al mundo cuando un experimento “biodinámico encubierto” transforme a Lance en una valiente, aguerrida y majestuosa…¡paloma!

Desde la comodidad de tu hogar, experimenta la diversión e intriga de ESPIAS A ESCONDIDAS que cuenta con la certificación Fresh de Rotten Tomatoes, así como del contenido adicional del Blu-ray, que viene con múltiples reportajes con imágenes entre bastidores y dos fantásticos vídeos musicales. Además, la edición en Blu-ray de ESPIAS A ESCONDIDAS “. La Guía Top Secret sobre Artilugios”, una experiencia cinematográfica inmersiva que te sumerge aún más en la historia con huevos de pascua, divertidas anécdotas y escenas entre bastidores que muestra cómo se produjo la película.

Contra lo Imposible (Ford v Ferrari)

Matt Damon y el nominado al Golden Globe®, Christian Bale, protagonizan esta cinta “estruendosamente excitante” (Peter Travers, Rolling Stone), basada en la destacada historia real de la Ford Motor Company y su intento por crear el auto más veloz del mundo. El diseñador de automóviles Carroll Shelby (Damon) y el intrépido piloto británico Ken Miles (Bale) combaten juntos la intromisión corporativa y las leyes de la física para construir un revolucionario auto de carreras y enfrentar a Enzo Ferrari en las 24 horas de Le Mans en Francia, en 1966.

The Big Bang Theory

Durante años, los fanáticos han disfrutado de sus físicos favoritos Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) y los han visto navegar el universo y hacer su vida cotidiana junto con Penny (Kaley Cuoco) y sus colegas científicos Howard (Simon Helberg), Raj (Kunal Nayyar), Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch), además de otros queridos personajes. No te pierdas de ver completa una de las mejores series de comedia!!

Annabelle 3

Con la firme determinación de impedir que continúe sembrando el terror en más víctimas inocentes, los demonólogos Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) encierran a la muñeca poseída en el cuarto de su casa dedicado a objetos especiales y la colocan detrás de una vitrina bendecida. Sin embargo, cuando la muñeca escapa y despierta a los espíritus malignos en el cuarto, provoca una infame noche de terror para la hija de los Warren y sus amigas quienes librarán una batalla desesperada para poner fin al reinado del terror de Annabelle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s