La convocatoria de la campaña digital Lecciones de Papá que busca enaltecer las enseñanzas que los padres nos dan a lo largo de la vida, tuvo gran aceptación logrando sumar 81 historias emotivas que fueron enviadas por la comunidad vía Facebook, Twitter e Instagram y en donde los seguidores contaron la anécdota que más los marcó de papá.

Los participantes compartieron a través de sus historias diferentes aprendizajes sobre la resiliencia, humildad, perseverancia, responsabilidad, respeto, la importancia de la familia, la amistad, de hacer las cosas con amor, entre otros.

De estas propuestas se seleccionaron 25 para formar un libro ilustrado por jóvenes mexicanos talentosos, siendo el caso de Nikolette Carriola, Bekka Melgoza y Joze Daniel; que destacan por sus trabajos en animación y arte conceptual.

“Estamos contentos por la respuesta en redes sociales, los textos enviados tienen un gran valor ya que el compartir vivencias siempre puede inspirar, ayudar y enseñar a otro. Estamos seguros de que compartir un libro de esta naturaleza tendrá un gran significado para todos”, comentó Pedro Villaseñor, director de mercadotecnia de J. García López.

El resultado de esta iniciativa se compartirá a través de un video en la web para celebrar a los héroes de la casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s