El verano trae consigo temperaturas agradables, tardes soleadas que revitalizan y las cuales sirven de escenario para ciertas celebraciones. El próximo Día del Padre es una de ellas,  ya que es la fecha en la que agradecemos el esfuerzo, los consejos y el apoyo constante que esos mentores incansables nos han ofrecido y ofrecerán durante toda la vida. 

Story image

Algunos padres apenas comienzan en esta travesía, con pequeños que los nombraron con su primera palabra y que los ven como un modelo a seguir en cada aspecto, incluyendo el de la ropa. 

Aunque parece un gesto propio del pasado, los padres que comparten atuendos con sus hijos no sólo apuestan por unos momentos de ligera diversión al ver una pequeña versión de sí mismos; también generan un vínculo fuerte con ellos, sobre todo ahora que la distancia se ha presentado un poco entre algunos. 

Story image

Respondiendo a este pequeño símbolo de unión, Scappino presenta la Edición Limitada Scappino Kids y la Edición Especial Día del Padre, las cuales están compuestas de outfits perfectos para papás e hijos, dos prendas idénticas de edición especial para papá y para sus pequeños: una camisa clásica de cuadros 100% algodón, con franjas rojas, azules y blancas, además de unos jeans azules 98% de algodón 2% de elastano que aportan confort y flexibilidad, con cintura ajustable que se adapta al estilo de ambos para este especial día. Ambas prendas están disponibles en tallas para adultos y niños. 

Story image

Este Día del Padre, el mejor regalo para papá es saber que sus seres queridos están cerca y se mantienen unidos a través de pequeños rituales como compartir outfits, los cuales brindan vigencia al cariño que está presente durante toda la vida. 

Además, para complementar los regalos para este Día del Padre, Scappino ofrece una selección de prendas y accesorios que sorprenderán a cualquier papá el próximo 20 de junio: 

  • Chamarra 100% de poliéster, de material transpirable y resistente al viento con cierres termosellados para que papá se mantenga seco en estos días lluviosos.
  • La fragancia SCAPPINO ESSERE, creada para el papá que necesita esos momentos de relajación, evocar espacios tranquilos y seguir adelante con pasión y energía.
  • La pulsera de piel trenzada negra con herraje de acero inoxidable es el accesorio ideal para completar el outfit de papá con algo discreto que puede funcionar como un símbolo del cariño que sus hijos sienten por por él.
  • Los artículos que forman parte de la colección 38 Edition, una línea que propone prendas clave para lograr looks que rompen las líneas entre lo deportivo, la sastrería y la ropa casual pensados para el día a día, excelente opción para que papá renueve su guardarropa completo.

Puedes adquirir todos estas prendas perfectas para el Día del Padre en https://www.scappino.com/ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s