“No salgas de casa, Samsung está contigo” es el nombre del programa que brinda el respaldo y la atención necesarios; estructurado en 6 niveles principales: 

  • 800 SAMSUNG 726 7864: Atención telefónica con soporte técnico e información general de productos Samsung de lunes a domingo de 08:00 a 23:00 horas.
  • Support Request: Los clientes podrán solicitar asistencia para sus productos Samsung a través de la aplicación Samsung Members.
  • Servicio de Recolección: Si necesitan reparar su smartphone o wearable, personal designado de Samsung acude por él a su domicilio y lo llevan de vuelta reparado a la puerta de la casa del usuario.
  • Servicio Remoto para Galaxy: Los usuarios reciben asesoría técnica de forma remota para su Galaxy llamando al 800 SAMSUNG 726 7864 o a través de Samsung Members.
  • Servicio Remoto para Smart TV: Las personas reciben asesoría técnica de forma remota para su TV llamando al 800 SAMSUNG 726 7864 o mediante Samsung Members.
  • Instalación Remota: Si adquiriste un nuevo producto Samsung, recibe asistencia remota de nuestros expertos, para ayudarte a instalar y configurar tu refrigerador, lavadora o Smart TV Samsung.

De esta manera, Samsung confirma su compromiso por hacer la vida más sencilla a sus usuarios, no sólo a través de las tecnologías más innovadoras del mundo con que cuentan sus productos, sino también mediante atención personalizada y segura sin necesidad de salir de casa. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s