El fenómeno internacional e ídolo más importante de China, LAY (Lay Zhang), revela su nuevo tema titulado “Jade” a través de Zhang Yixing Studio.

El track capta rápidamente la atención, dando inicio con una música instrumental dinámica antes de sumergirse en un fascinante ritmo de pop urbano acompañado por apasionadas voces. La música tiene una sólida base en el hip-hop moderno, que se vincula con una historia de amor en el mundo actual. JAY cuenta una historia que abarca mil años, mientras recuerda a una hermosa niña, como un precioso jade cristalino, firme e inflexible, con un brillo único y que encarna un antiguo proverbio chino que dice “Es mejor una vasija destrozada de jade a una pieza entera de cerámica”, ella es única en su clase. Este tema es la combinación de lo tradicional de la opera de peking, los instrumentos chinos y el uso de la palabra jade como tema principal, que narra una verdadera historia de amor.

Por otro lado, LAY inició este año con mucha fuerza, al unirse junto a Steve Aoki y will.i.am para la colaboración intercultural en el track “Love You More”, el cual alcanzó el #1 en el chart de QQ Music China, ganando reconocimiento como artista en Asia y convirtiéndose en una de las estrellas más queridas de la región con más de 49 millones de seguidores en Weibo y más de 11.7 millones, en Instagram.  Como artista solista, su carrera se ha disparado de manera impresionante debido a sus enormes logros y cabe mencionar que más allá de su música, este talentoso artista, es una potencia en el mundo de la televisión y el cine, habiéndose presentado en múltiples reality shows en Asia.

“Jade” es la primera canción de su nuevo próximo álbum, que será lanzado en dos partes, revelando la primera el próximo primero de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s