Nueva música llega esta cuarentena de la mano de LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, como es bien sabido, les gusta interpretar corridos, esta vez no será la excepción. La agrupación se encuentra de estreno con su nuevo videoclip del tema “AHÍ ESTÁ EL DETALLE”.

El video tuvo como locaciones distintos lugares en dos cedes de Sinaloa, la primera en Culiacán, y la segunda en Badiraguato. La idea de hacerlo en distintos sitios, era plasmar el contraste que hay entre el campo y la ciudad.

“AHÍ ESTÁ EL DETALLE” muestra la historia de un joven humilde que habita en el campo, y viaja a la ciudad en busca de una mejor vida. Pero se encuentra con un sin fin de dificultades, por lo que decide arriesgarse y tomar otras opciones para sobrevivir.

A pesar de que hay imágenes donde pareciera que matan a un muchacho en un cuarto de hotel, la historia junto con la canción, demuestran que no todo es tan violento como parece. Seguramente “AHÍ ESTA EL DETALLE” se convertirá en uno de los videos más vistos de la agrupación sinaloense.

Un tema con el que LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO refrendan porque sus corridos son de los favoritos del público, al contar historias con las que muchos se pueden sentir identificados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s