Fundada hace nueve años en Monterrey,  DÍDIAMANT, es  la casa de diseño líder en innovación y personalización en anillos de compromiso y joyería de alta gama. Hoy, es considerada la tienda en línea #1 en el país.  

La marca cuenta con más de 10,000 diamantes de la máxima calidad certificados por los mejores laboratorios, listos para crear una pieza única. Pero eso no es todo, también cuenta con un exclusivo inventario en anillos, monturas, argollas matrimoniales, aretes, pulseras, collares y dijes. Con lo que, todo aquel que visite la tienda física o digital podrá tener la opción de elegir un diseño único, o bien, crear una pieza completamente desde cero.

Adquirir una pieza DÍDIAMANT es muy sencillo, y, el proceso de compra es toda una experiencia, ya que el comprador esta acompañado de inicio a fin por un asesor experto que lo guiará para elegir la pieza que supere sus expectativas y resolverá cualquier duda que tenga en el camino. Logrando así, tener toda la seguridad de estar haciendo una compra inteligente.

Para  darle un toque extra, la marca brinda la opción de incluir un grabado personalizado, mismo que se encuentra disponible en la mayoría de sus anillos y todos los artículos que puedan grabarse. Además, ofrecen un servicio de limpieza y revisión del producto (recomendado cada seis meses), paños de pulido y tarjetas de regalo de cortesía, y, lo más importante: una garantía de por vida contra defectos de fábrica.

Hoy más que nunca, estás a un un click de adquirir un diamante que podrás disfrutar y usar toda tu vida, así como, a descubrir una gran variedad de piezas desde los 5 mil pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s