El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Museos y Parques Vida y Estilo

¡Papalote Museo del Niño te necesita!

Desde el pasado 16 de marzo, Papalote Museo del Niño decidió suspender temporalmente la operación de sus tres sedes: Chapultepec, Monterrey y Cuernavaca, con el fin de contribuir a prevenir la propagación del Coronavirus Covid-19.

Papalote Museo del Niño es una Asociación Civil sin fines de lucro, que se mantiene gracias al apoyo de empresas y organizaciones civiles, pero sobre todo de los ingresos que se generan a través de la taquilla y la reservación de visitas escolares. La crisis sanitaria que enfrentamos nos ha impactado seriamente y la falta de recursos pone en riesgo nuestra subsistencia.

Por más de 26 años de trabajo permanente PAPALOTE ha sido la casa de más de 20 millones de visitantes que bajo el lema “Toco, Juego y Aprendo” ha creado experiencias memorables en cada uno de los rincones de sus tres museos. Nuestro compromiso con los niños y sus familias es tan grande como el primer día, por ello, necesitamos de tu generosidad para regresar y continuar siendo el lugar donde todos aprendemos juntos.

¿Cómo puedes ayudar?

Haciendo un donativo en: papaloteencasa.org/donativos
El donativo puede realizarse con tarjeta de crédito o débito desde $50 y puedes solicitar un recibo de donativo deducible de impuestos.

Con la compra anticipada de tus accesos al museo:
Puedes comprar tus accesos a museo para las sedes Chapultepec y Monterrey con un 50% de descuento con vigencia a partir de la reapertura del museo y hasta octubre de 2020.

Chapultepec: compraenlinea.papalote.org.mx
Monterrey: compraenlinea.papalote.org.mx/monterrey

Tu ayuda nos permitirá seguir ofreciendo, como hasta ahora, la experiencia educativa que nos ha distinguido desde hace más de dos décadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: