El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas de Peliculas

Reseña de Scooby!

Sinópsis: Scooby y la pandilla enfrentan su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero contra el mundo. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca.


La película de Scooby comienza con un encuentro tierno y emotivo donde vemos el primer encuentro entre Shaggy y Scooby donde ambos encuentran su otra mitad al llenar la necesidad de tener un amigo por primera vez en la vida de Shaggy y al fin dejar de ser un cachorro callejero.

La película nos muestra como se dio el inicio del icónico equipo «Misterio a la orden» y como al convertiste en un equipo exitoso llegan a la necesidad de querés enfrentarse a misterios y retos más grandes al grado de buscar un inversionista que resulta ser Simon Cowell, si leíste bien caricaturizaron a esta personalidad conocido mayormente por los shows Got Talent de América e Inglaterra.

Al poco tiempo equipo se separa y veremos qué el villano Pierre Nodoyuna (Barón rojo /famoso villano de las caricaturas de Cartoon Network) cuyo fiel compañero es Pulgoso / Patán es perro con una risa inolvidable que por alguna razón ya no está con Pierre, también descubriremos descubriremos que Scooby es la clave de toda la trama relacionada con un antiguo y misterioso portal.
No les queremos a revelar más datos de la trama para que ustedes juzguen por si mismos está historia.

La película es algo simple y un poco boba. Entendemos, es una caricatura y además sabemos que es una película de Scooby Doo y deberíamos esperar algo así pero creo que cometen el error de tratar de ser una cinta para niños y adultos con chistes y comentarios fuera de lugar a la par de tratar de contarnos una historia de «aventura y descubrimiento» mientras vemos las altas y bajas en la amistad de Shaggy y Scooby debido a que Shaggy se siente menos cuando comienzan a darle toda la atención a Scooby debido a que es la clave de todo.

La animación es diferente pero bien hecha, aunque recalcamos la trama deja mucho que desear a pesar del gran elenco de voces ya sea en su idioma original o el doblaje que para ser sinceros es muy bueno, por momentos se siente que tratan de llenar el gran hueco en la historia con llenarnos de momentos de nortalgia, al mostrarnos recuerdos de la infancia de muchos, como un «cameo» del capitán carvernicola, Mandibulin, La hormiga atómica y más obviamente todas creaciones de Hanna-Barbera.

En conclusión puede ser una película buena para pasar el rato pero no esperes demasiado o una similitud adecuada a la caricatura original.


Fandom califica con: 6.5/10


Ficha técnica:

Director: Tony Cervone

Guion: Kelly Fremon (Personajes: Joe Ruby, Ken Spears. Historia: Matt Lieberman)

Género: Comedia, Animación

Actores: Voces originales: Will Forte,
Mark Wahlberg, Jason Isaacs, Gina Rodriguez, Zac Efron, Amanda Seyfried, Kiersey Clemons, Ken Jeong, Tracy Morgan y Simon Cowell.
Voces en español: Óscar Flores, Miguel Ángel Ruiz, Irwin Daayán, Carla Castañeda, Leyla Rangel, Raúl Anaya, Alex Montiel, Roberto Gutiérrez, Fernanda Robles y Idzi Dutkiewicz.

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 34 minutos

Fecha de estreno: 16 de mayo en digital, https://www.watchscoob.com/

Si eres de México deberás usar una VPN

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: