Celebremos el Día Mundial de Internet con una compilación de sitios web que seguro no conocías y que son 100% mexicanos.

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet, mismo que comenzó como un proyecto de la Asociación de Usuarios de Internet de España en 2005. En ese mismo año, durante una cumbre mundial, se presentó la iniciativa a la ONU y se designó esta fecha como el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. 

¿Qué haríamos sin internet? Esta herramienta provee de noticias, nos ayuda a comunicarnos con nuestros seres de manera instantánea, nos brinda entretenimiento y es un instrumento de trabajo para muchas personas. ¡Son tantas sus funciones que nos volveríamos locos si en algún momento desaparece la señal wi-fi de los teléfonos o computadoras!

Por ello, para conmemorar el santo del internet aquí están cinco increíbles sitios web mexicanos que seguro no conoces, pero que no dejarás de visitar una vez que los pruebes: 

1.-Yummie. Este blog es como una biblia indispensable para los fanáticos de la comida. Contiene desde reseñas actualizadas de restaurantes de toda la república, recomendaciones y novedades sobre festivales gastronómicos, hasta fechas sobre eventos. Este sitio se describe a sí mismo como tu guía personal para comer rico. 

2.- Fondify. Cualquier idea que busque mejorar el mundo merece tener voz, rostro y los recursos financieros para llevarse a cabo. Esta página funciona bajo el modelo de donaciones de sus usuarios para impulsar proyectos con un profundo impacto social en temas como medioambiente, educación, protección animal, salud, cultura, arte y deporte. 

3.-Strendus. La plataforma de entretenimiento en línea más confiable y segura de México no puede faltar en esta selección. Poco a poco Strendus se ha colocado entre los sitios de diversión instantánea más visitados del país por su diversa biblioteca de más de cuatro mil juegos clásicos de casino y sus innovadoras verticales recreativas, como la simulación de deportes y lotería en vivo. 

Story image

4.- Artífice. Nombrada como la primera galería digital de arte mexicano, este portal brinda visibilidad a cientos de artistas nacionales y da la posibilidad de comprar sus obras para apoyarlos a que sigan con su vocación. También ofrece información sobre próximas exposiciones, convocatorias, o eventos organizados por Artífice. 

5.-Kichink. Es un marketplace y un portal de e-commerce único en el que los comerciantes independientes tienen un espacio accesible para vender sus productos sin disponer de intermediarios. Es utilizado principalmente por diseñadores de ropa, artistas digitales e ilustradores con una amplia colección de artículos especializados en la cultura popular. 

Conquista el juego desde tu computadora, tablet o smartphone en una de las plataformas de entretenimiento en línea más importantes y seguras del país. Descarga gratis Strendus en sistemas IOS o Android, o visita la página de Strendus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s