El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Noticias Vida y Estilo

Revlon y Cutex donan 1 tonelada de alcohol en gel al hospital regional #1 de Querétaro

Con la finalidad de apoyar a los servicios públicos y a los héroes que día con día luchan contra la pandemia COVID-19,  Revlon México en conjunto con el equipo de Cutex han fabricado alcohol en gel que estará disponible al público para el mes de Junio en una presentación de 130 ml, sin embargo, antes de su lanzamiento, donaron la primera tonelada producida al hospital regional No. 1 de Querétaro, ciudad donde se encuentra la planta de producción.

Este producto surge como parte del compromiso de Revlon por apoyar a la sociedad mexicana; buscando proteger al personal de salud y pacientes que actualmente se encuentren en hospitales, ayudando a evitar la propagación del virus.

 “En Revlon estamos convencidos que cada uno de nosotros podemos aportar algo para mitigar los efectos de esta pandemia, y este es nuestro pequeño granito de arena, que no solo enviamos con mucho orgullo, sino con todo nuestro aprecio y agradecimiento a los héroes que todos los días salen a cuidar a las personas que más lo necesitan. Éste es un momento histórico para la humanidad, pero confiamos en que juntos podremos salir adelante” comentó Fernando Subán – Regional VP,Revlon LATAM.

“Como profesionales de la belleza e higiene personal y manejo de tecnología de punta, tenemos la responsabilidad moral de apoyar a la sociedad.  De manera muy especial, agradeciendo al personal médico y enfermeras que arriesgan su vida todos los días por nosotros. En Revlon México estamos orgullosos de hacer esta donación, y poder lanzar una línea de gel sanitizante para todos nuestros clientes” comentó Edmundo Carranza – VP Operations, Revlon México.

Revlon también invita a la sociedad a seguir los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades, evitando salir de forma innecesaria, manteniendo distancia social y los invita a utilizar los sitios de compra en línea, planeando con anticipación los artículos necesarios para su familia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: