La tarde de este próximo 10 de mayo, Día de la Madre, contará con una compañía y banda sonora especiales. En ese día a la 1 pm (horario de la CDMX), Roberto Carlos dará una presentación inédita, emocionante y en vivo que promete complacer a las madres y sus familias. Esto al ritmo de su transmisión Roberto Carlos em casa.

Canciones que han marcado generaciones en múltiples pantallas. El concierto, lleno de grandes éxitos, será transmitido en su totalidad por las plataformas digitales oficiales del artista: YouTube y Facebook @RobertoCarlosOficial y Twitter @robertocarlos y tendrá la primera parte, con unos 45 minutos, televisada en vivo por el canal brasileño TV Globo.

La presentación completa también se exhibirá en canal Multishow y en Globoplay, que estarán abiertos a los no suscriptores en Brasil para que todos puedan disfrutar juntos de la presentación de Roberto Carlos. El Rey también estará presente en las plataformas digitales de Multishow. Ya en el canal NHAC GNT, en Youtube, la fiesta empezará más temprano, a las 12:30 pm ET. La YouTuber Ju Ferraz entrará en escena y le enseñará una comida completa, fácil y deliciosa para disfrutar en familia.

Muchas emociones que unirán a madres e hijos.

“En este Día de la Madre estaremos juntos a través de las pantallas de computadoras, teléfonos móviles y televisores. No se olviden de la importancia de quedarse en casa, de mantener el distanciamiento social y de utilizar mascarillas.  Feliz Día de la Madre Un gran abrazo a todos”, compartióRoberto Carlos

#RobertoCarlosEmCasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s