El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Música Tecnología Videojuegos

Xbox y Spotify se unen para darte la mejor experiencia de juego

La experiencia de jugar tu título favorito de Xbox con una banda sonora de fondo es increíble, pero si tú tienes la posibilidad de elegir esas canciones que te animen, el escenario es aún más perfecto; por esta razón Xbox y Spotify traen para ti una promoción a la que no podrás resistirte.

Si eres o piensas unirte a Xbox Game Pass Ultimate para tener acceso a una amplia variedad de juegos y franquicias como Gears, Halo, Ori, Minecraft y muchos más, tenemos una gran noticia para ti, ya que al ser usuario de este servicio, podrás habilitar 3 meses gratis de Spotify Premium (si nunca has adquirido un plan Premium de la plataforma) para que escuches tus tracks favoritos sin conexión a internet ni comerciales, en cualquier lugar para que nada te impida crear el ambiente perfecto para jugar.

Esta promoción estará disponible en México desde hoy y hasta el 6 de septiembre; para hacerla efectiva bastará con que la reclames como parte de las ventajas de Xbox Game Pass. Si aún no eres parte del universo de Xbox Game Pass Ultimate, te tenemos una noticia aún mejor, el primer mes sólo te costará $10 MXN*, además tendrás acceso a su catálogo de más de 100 juegos en PC y consola, los títulos de Xbox Game Studios e ID@Xbox en su día de lanzamiento, suscripción a Xbox Live Gold, ventajas exclusivas y gratuitas como complementos de juego, consumibles y ofertas de socios, entre otros beneficios.

Recuerda que una vez que terminen los 3 meses de prueba en Spotify, el costo mensual es de $99 MXN, da clic aquí para más detalles.

¿Qué esperas? Únete a Xbox Game Pass Ultimate y descubre tu próximo juego favorito mientras escuchas tu Playlist preferido con Spotify Premium.

*La promoción del primer mes de Xbox Game Pass Ultimate por $10 MXN aplica únicamente para nuevos usuarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: