No importa si estás en compañía o si planeas celebrar a distancia. Este Día de las Madres, conecta con tu mamá con estas 5 series que la harán sentir empoderada, dichosa y apreciada.

Una manera especial de mostrarle cuanto la amas y cuan agradecido estás con ella es regalándole Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Networks con series de Gran Bretaña, Canadá, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda que trae el mejor contenido para ti y para ella, en esta ocasión especial.

Este Día de las Madres sorpréndela con las series más aclamadas, esde dramedies conmovedores hasta misterios llenos de suspenso. Además, con Acorn TV estamos seguros de que la sorprenderás con el código de prueba gratuita extendida a 30 días: ACORNMX30

Invita a tu mamá a seguir Land Girls, la serie en donde un grupo de mujeres fuertes y empoderadas, tomarán una decisión que afectara a todo el país.

Land Girls. Cuando Joyce, Nancy, Anne y Bea se unen a Women’s Land Army (WLA), ellas pronto descubrirán que la decisión de servir a su país cambiará sus vidas para siempre. La patriótica Joyce (Becci Gemmell, Home Time), la argumentativa Nancy (Summer Strallen, The Sound of Music, Hollyoaks), la sensible Annie (Christine Bottomley, Hope Springs) y su joven hermana Bea (Jo Woodcock, All The Small Things), cada una tiene sus propias razones para unirse y dar la vida por su patria. (El próximo 4 de mayo se estrena la tercera temporada).

Únete a la multipremiada actriz Brenda Blethyn (Pride and Prejudice, Saving Grace) en su viaje como la inspectora en jefe Vera Stanhope, una solitaria, obsesiva, irónica y brillante mujer.

Vera. Con su incisivo y singular encanto Vera Stanhope (Blethyn) y su equipo enfrentarán una serie de cautivadores misterios y asesinatos en los hermosos paisajes de Northumberland. (Se estrena este próximo 11 de mayo)

Regálale a tu mamá un viaje por los paisajes de Nueva Zelanda con esta serie perfecta para la ocasión.

The Brokenwood Mysteries. En un pueblito aparentemente tranquilo de Nueva Zelanda, el detective inspector Mike Shepherd (Neill Rea, Go Girls) descubre que un asesinato puede pasar en cualquier lugar. Trabajando mano a mano con la astuta detective alguacil Kristin Sims (Fern Sutherland, The Almighty Johnsons), este par deberá resolver espeluznantes asesinatos en esta cautivante y bien escrita serie. (El próximo 18 de mayo se estrena la segunda temporada).

¿Quizá tu y tu mamá disfrutar de series que cuentan con protagonistas fuertes y empoderadas con pasión por la moda?

Entonces estas dos series son la perfecta para pasar un buen rato de calidad.

Agatha Raisin. Ashley Jensen (Ugly Betty, Catastrophe) da vida a Agatha Raisin, una publirrelacionista que se ve enredada en travesuras, caos y asesinatos cuando decide tener una jubilación anticipada y mudarse al pueblo de Cotswold. (Disponible temporada 1, 2 & 3).

Miss Fisher’s Murder Mysteries. Essie Davis (The Babadook, Cloudstreet), es la bellísima y honorable Phryne Fisher, una mujer moderna de 1920, que vive bajo sus reglas en un mundo masculino. Esta glamorosa dama detective siempre va armada con su revolver en la mano y con un enamorado rondándola de cerca.

(Disponibles las 3 temporadas y su nueva película Miss Fisher and The Crypt of Tears).

Después de tu prueba gratuita, por solo $79 pesos al mes, tú y tu mamá podrán disfrutar de todo el contenido de Acorn TV, en todos tus dispositivos Android y iOS, así como Roku, Chromecast y Apple TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s