Rivit TV, la única plataforma de streaming que permite a la audiencia elegir la programación, anuncia hoy que hará una pausa en el servicio debido al impacto mundial causado por el Coronavirus (COVID-19) y volverá en el otoño con nuevos programas originales y características adicionales.

Después del exitoso lanzamiento el pasado 24 de marzo de los tres pilotos originales: el drama adolescente Coyote Hills, el drama en español La Leona, y el melodrama Fabric of Liesel CEO, Wade Bradley anunció: “Debido al difícil entorno que nuestra audiencia está viviendo, hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos en generar más pilotos originales para que en el otoño que reanudemos nuestro servicio, nuestra audiencia pueda tener más opciones para elegir las series que quieren que desarrollemos”.

Además de los pilotos originales actuales de Rivit TV, en otoño se contará con pilotos completamente nuevos de una variedad de géneros, incluyendo una serie centrada en el estilo de vida de celebridades, entre otros. También mejorará sus opciones de aportación, lo que permitirá a la audiencia sólo aportar para la serie de su preferencia y cuando se logre el financiamiento total, podrá seleccionar otra seria de su preferencia totalmente gratis. Asimismo, los pilotos de todas las series seguirán disponibles de forma gratuita en www.RivitTV.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s