La miniserie del reconocido poeta y dramaturgo francés “Victor Hugo” llega a la pantalla de Film&Arts para mostrar la historia detrás de su famosa obra clásica “Les Misérables” en un complejo contexto de la francia de Napoleón Bonaparte. Estreno el martes 5 de mayo a las 22:00 horas.

Es el año 1848, y con París bajo asedio: Victor Hugo se debate entre su familia, sus amantes y la agitación política, sin importar que finalmente complete su novela clásica Les Misérables. Aunque Hugo es monarquista, apoya a la República y a Louis Napoléon Bonaparte, quien pronto se convertirá en presidente, convencido de que iniciará reformas sociales. Pero cuando se forma el nuevo gobierno y se pasa por alto a Hugo para el cargo, se da cuenta de que ha sido utilizado.

Furiosos por el engaño, él y sus hijos lanzan un periódico para dar voz a la gente. Tampoco es menos caótico en el hogar, ya que está haciendo malabares con su vida amorosa entre dos amantes y su sufrida esposa y madre de sus hijos. Cuando Napoleón toma el poder y sus hijos son encarcelados por insurrección, Hugo insiste en que su esposa e hija se vayan de París, donde permanece, dedicándose de todo corazón a la resistencia. Denunciando abiertamente la represión, es declarado Enemigo del Estado y debe enfrentar la desgracia y el exilio.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s