Europa Europa, el exitoso canal de películas y series de la europa contemporánea, trae nuevos y notables films que engalanan el cine europeo. Las películas de este mes serán lo mejor de Francia, Alemania e Italia. Desde el 3 de mayo y todos los domingos a las 20:00 horas.

Uno de los films más sobresalientes del mes será el domingo 24 de mayo, con la cinta francesa “Dos Tigres” protagonizada por el reconocido Guy Pearce (Memento) y dirigída por Jean-Jacques Annaud, recordado por títulos tan sólidos como “El Oso”, “Enemigo al Acecho”, “La Guerra del Fuego”, “El Nombre de la Rosa”, “El Amante”, “Siete Años en el Tibet” y la ganadora del Oscar “Blanco y Negro en Color”.

Otras de las grandes películas serán: el film distópico alemán “Jóvenes Sin Dios”, que estrena el domingo 3 de mayo, donde adolescentes luchan por buenas calificaciones mientras sus sueños se ven destrozados por un sistema indiferente.  El drama italiano “Hijos de la Mafia” el domingo 10 de mayo, la drámatica cinta francesa “Vincent” donde un joven activista ecológico de 17 años enloquece a su familia dispuesto a arriesgar su vida para luchar por la causa del medio ambiente el domingo 17 de mayo. Y por último, la comedia italiana “Cuestión de Karma” el domingo 31 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s