El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

DVDs y Blu-Rays Entretenimiento TV y Streaming

Vive un asombroso día del niño desde casa con Warner Bros. Home Entertainment

El Día del Niño siempre ha conllevado dos importantes significados: una divertida celebración para los más chicos y un momento nostálgico para recordar bellos momentos de la infancia. En esta ocasión, Warner Bros. Home Entertainment trae para ti una guía de recomendaciones para ver en casa y divertirte como niño, sin importar la edad que tengas.

Disfruta de estas divertidas películas disponibles en formato digital, a la venta y renta en tiendas como Cinépolis Klic, iTunes, Clarovideo y Google Play.

POKÉMON: DETECTIVE PIKACHU (2019)

En un mundo donde los humanos y Pokémon coexisten pacíficamente, un renombrado detective es desaparecido. Ahora, su compañero, un Pikachu que puede hablar como los humanos, deberá aliarse con su hijo para descifrar el misterio.

¡SHAZAM! (2019)

El joven problemático Billy Batson busca encontrar a su madre a la par que se intenta adaptar a su nueva familia.En vez de eso, Billy se encuentra por accidente con poderes increíbles y legendarios que lo hacen convertirse en un superhéroe invencible y muy jocoso.

HAPPY FEET, EL PINGÜINO (2006)

Dentro del mundo de los pingüinos emperador, la única manera de encontrar a tu pareja es a través de una bella voz y una canción que la iguale. El pequeño Mumble no posee estos talentos, pero en su lugar tiene unos pies poderosos que lo convertirán en un gran bailarín.

CIGÜEÑAS: LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON (2016)

Por muchos años, las cigüeñas entregaban a los bebés en las puertas de los hogares. Ahora, lo hacen a través de envíos de paquetes. Pero cuando una cigüeña produce por accidente un nuevo bebé, deberá arreglar su error y entregarlo manualmente a contrarreloj.

AVENTURAS DEL MUNDO ANIMADO

LOS SUPERSÓNICOS & LA WWE (2017)

El despistado Súper Sónico descubre a Big Show de WWE, quien ha estado congelado durante 100 años. Al resurgir, Big Show planea convertirse en el actual campeón de luchas y dominar la ciudad. Ahora, la familia futurista más querida deberá viajar al pasado y pedir la ayuda de las estrellas más brillantes de WWE en una cómica aventura.

SCOOBY-DOO Y BATMAN, EL VALIENTE (2018)

Después de que un caso no resuelto del pasado de Batman vuelve para atormentarlo y el misterioso Crimson Cloak amenaza con apoderarse de Ciudad Gótica, el encapuchado recluta a los chicos de Misterio a la Orden para ayudarlo a resolver el caso. Las risas y emociones estarán de sobra cuando el Caballero de la Noche hace mancuerna con el gran danés más cobarde del mundo.

STEVEN UNIVERSE, LA PELÍCULA (2019)

En su primera película para la televisión, Steven cree que se terminó su tiempo de defender a la Tierra, pero cuando una amenaza inesperada llega a Beach City, Steven deberá enfrentar su desafío más importante hasta el momento junto con sus aliadas Garnet, Perla y Amatista.

TOM & JERRY: DE VUELTA A OZ (2016)

El gato y el ratón vuelven a la mágica tierra de Oz después de matar a la Bruja Mala del Oeste. Ahora deberán pelear contra el Rey Gnomo, quien ha creado todo tipo de caos y necesita las zapatillas de Dorothy para reinar. Ahora nuestros amigos trabajarán de nuevo con Dorothy, Toto, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León para detenerlo.

PARA LOS NO TAN NIÑOS

SPACE JAM: EL JUEGO DEL SIGLO (1996)

Cuando el basquetbolista más grande del mundo se une al personaje animado más querido de todos, no creerás lo que verás. Después de que un grupo de aliens baja a la Tierra y amenaza con llevarse a los Looney Tunes para esclavizarlos en su parque de diversiones, las caricaturas los retan a un partido de basquetbol al lado de Michael Jordan.

LIBEREN A WILLY (1993)

Jesse, un chico fugitivo, conoce por azares del destino a Willy, una orca asesina con quien tiene una inmediata amistad. Cuando se entera de que va a ser eliminada por los dueños del acuario donde vive, Jesse luchará por todos los medios para liberar a su amigo hacia el mar.

LOS GOONIES (1985)

El soñador Mikey, el impertinente Mouth, el sabihondo Data y el escandaloso Chunk son un grupo de chicos inadaptados pero con una gran imaginación que se hacen llamar los Goonies. Cuando descubren un antiguo mapa que los podría conducir a un tesoro, los chicos se embarcan en una aventura sin igual.

LA HISTORIA SIN FIN (1984)

Bastian es un chico acosado por los bravucones de su escuela. Durante una pelea contra ellos, escapa hacia una librería en donde se topa con un misterioso y peligroso libro. Después de robarlo y leerlo en voz alta, es transportado a la mítica tierra de Fantasia, donde deberá probar su valor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: