“Stay Home with E!, Stay Healthy” es la iniciativa que lanza E! junto a sus celebridades más aclamadas desde Kim Kardashian (Keeping Up With The Kardashians) Jade Catta-Petra (The Soup), Dr. Nassif (Botched) y muchas más quienes suman su voz para compartir sus mejores recomendaciones de cómo sobrevivir a los días de aislamiento y aprovechar este tiempo en casa.

¨Encuentra el tiempo para realmente cuidar de ti mismo¨, ¨Haz cardio, algo de ejercicio¨, ¨Meditación, tómate pausas¨, ¨Hazlo con alguna bebida que te ayude a refrescarte¨, ¨Recuerda siempre que esto es sólo temporal¨, ¨Solo porque estemos aislados, no significa que estemos solos¨, ¨Saldremos juntos de esta adelante¨ son sólo algunos de los mensajes de aliento de cada uno de los famosos.

Además, este mes en E! para aliviar los días de cuarentena estará disponible para la audiencia capítulos de estreno de la 6ta temporada de “Younger” creada por Darren Star (creador de Sex And The City), con grandes actrices: Sutton Foster, Debi Mazar, Miriam Shor y Hilary Duff de lunes a viernes a las 5 PM. La mega serie exitosa de E!, ¨Keeping Up With The Kardashians¨, traerá capítulos de estreno con su imperdible temporada 17 todos los martes a las 10 PM. La verdadera realidad de las cirugías plásticas: ¨Botched¨, el programa insignia que devela los secretos de los pacientes más exuberantes con los pedidos de cirugías más desafiantes, todos los lunes a las 8:20 PM y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s