Ser adulto y divertirse como niño, es el estado ideal. La realidad es que, sin importar la edad, buscamos momentos para reír a carcajadas y olvidarnos de la rutina. Uno de los momentos preferidos de chicos y grandes es divertirse con Xbox, ese momento en el que nos enfocamos sólo en resolver una misión, derrotar a un villano, ganar una carrera y tener el mismo el mismo entusiasmo en cada aventura como si fuéramos niños.

  • Ori and the Blind Forest/ Ori and the Will of the Wisps: ¿Quién dijo que las criaturas adorables no pueden salvar al mundo? Ori es un encantador personaje que te cautiva desde el primer momento, pero los gráficos del juego y la música hacen que, tanto la primera, como la segunda parte, sean toda una experiencia llena de fantasía. Ambos juegos ponen a prueba tus habilidades para salvar un bosque y ser el héroe de la historia, el sueño de cualquiera sin importar cuántos años tenga.
  • Minecraft Dungeons: La franquicia de Minecraft es excelente para los más pequeños del hogar y también para los que no los son tanto, ya que te permite desarrollar diferentes habilidades cognitivas sin dejar de divertirte; y Dungeons no es la excepción, pues se trata del juego perfecto para integrarte a un equipo y vivir increíbles aventuras.
  • Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions: ¿Existe una mejor combinación que autos y LEGO? Esta versión del juego de carreras te asombra con los paisajes y corredores de autos, quienes en el trayecto deben recolectar bloques y construir una casa de maestro constructor con un garaje lleno de increíbles coches dignos de un campeonato; sin duda, un título digno de jugar en familia.
  • Super Lucky’s Tale: Es ideal para todas las edades, el optimismo del personaje principal te contagia desde el primer instante y te llena de energía para pasar cualquier obstáculo con tal de que Lucky ayude a su hermana a rescatar el Libro de los Tiempos. Este juego es perfecto no sólo para divertirte, sino también para liberar a ese niño interior y sacar lo mejor de ti.
  • Viva PiñataSi hay algo que adoran los niños y nos recuerda a nuestra infancia son, sin duda, las piñatas. Este juego lanzado en el 2010 es perfecto para jugarlo en compañía de un pequeño que se muere por explorar Isla Piñata y descubrir todas las especies que en ella habitan y convertirlas en sus mejores amigos.

Con estos títulos jugar en familia y sentirse como un niño de nuevo, será muy fácil y divertido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s