El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

La serie dramática Trackers estrena el 5 de junio

LA SERIE DRAMÁTICA ‘TRACKERS’ ESTRENA EL 5 DE JUNIO EXCLUSIVAMENTE EN HBO XTREME y HBO GO

TRACKERS, la adaptación de la novela de crimen del internacionalmente aclamado escritor, Deon Meyer, filmada por completo en Sudáfrica, se estrena el viernes 5 de junio, en HBO XTREME y HBO GO.

La serie entrelaza hábilmente tres hilos de historia en un sofisticado thriller lleno de acción que permea todo el país, explotando explosivamente en Ciudad del Cabo: el crimen organizado, el contrabando de diamantes, la seguridad de estado, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional.

TRACKERS está protagonizada por James Alexander, Rolanda Marais, Ed Stoppard, Sandi Schultz, Brendon Daniels, Trix Vivier, Thapelo Mokoena y Sisanda Henna.  

Los productores ejecutivos son Cobus van den Berg, Tim Theron, Jonathan Drake, Robert Thorogood, Deon Meyer; el productor creativo ejecutivo es Steve Maher; la productora de la serie es Rebecca Fuller-Campbell; está dirigida por Jyri Kähönen; con cinematografía de Ivan Strasburg; adaptada para televisión por Robert Thorogood de la novela de Deon Meyer; una presentación de una coproducción entre Three River Fiction y Scene23 en asociación con M-Net y ZDF.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: