Con una herencia que data del siglo XIX, las playeras polo han formado parte de nuestra historia, estando presentes en  importantes justas deportivas, incluida aquella de la que toma su nombre, el tenis, y el golf –en el que el presidente Dwight Eisenhower popularizó su uso–, así como en la cotidianidad, como una especie de uniforme para el descanso y la holgura, brindando comodidad y elegancia a un mismo tiempo. 

Rindiendo honor a esta histórica prenda, Scappino,  marca de menswear con prendas confeccionadas a partir de materiales de calidad y tendencia en sus diseños, presentó recientemente su colección 38 Edition, inspirada por los estilos streetwear y la tendencia en auge el “athleisure” (ropa deportiva con estilo), de la cual forma parte la POLO 38. 

La POLO 38 es una playera 100 por ciento de algodón con bolsillo invisible con rib en abertura, inspirada en las que tradicionalmente utilizan los jugadores profesionales de tenis. Se trata de un diseño que apuesta por la simpleza para brindar más mucha elegancia y sofisticación: el blanco como color predominante se complementa a la perfección con las frajas de color rojo y negro en el bolsillo y cuello, resaltando el corte clásico y dándole un estilo propio, más contemporáneo.

De esta forma, la POLO 38 se convierte en una pieza que se adapta perfectamente a las necesidades inmediatas, en las que la formalidad no es una exigencia pero tampoco puede quedarse a un lado del todo. Es, en resumen, una playera tipo polo que ofrece el carácter necesario para cualquiera que la vista, sin sacrificar comodidad.

La colección 38 Edition conmemora los 85 años de Scappino como Proveedor Oficial de la Casa Real Italiana y el 80° Aniversario de hacer historia en México, por lo que esta edición incluye piezas inspiradas en la tendencia athleisure que han sido creadas con la esencia que caracteriza a la marca: herencia, calidad y vanguardia en diseño y moda.

Además, Scappino cuenta con una gran variedad de estilos y diseños de esta icónica prenda, algunos de éstos inspirados en los momentos clave de su historia y en las disciplinas deportivas que la vieron nacer, y otros más que siguen las tendencias y estilos más contemporáneos.

Las prendas de la 38 Edition, incluyendo la POLO 38, están disponibles en www.scappino.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s