Syfy el espacio único destinado a los amantes de la ciencia ficción, la fantasía y el terror, tiene preparadas películas de terror para este sábado 18 de abril después de la media noche, son dos títulos que los desvelados podrán disfrutar: La maldición de la bruja de los sueños y El Instituto Atticus.

SÁBADO 18 DE ABRIL, DESPUÉS DE LA MEDIA NOCHE, A LA 1AM

LA MALDICIÓN DE LA BRUJA DE LOS SUEÑOS

Un film de 81 minutos que narra la historia de unos jóvenes acuden a la clínica de un neurólogo, afectados por pesadillas que se asocian a la parálisis del sueño, que se produce cuando el cerebro despierta antes que el cuerpo, y se asocia con una bruja que, en estados de terror, se sitúa entre el sueño y la vigilia, esperando su oportunidad de atravesar el portal y entrar en el mundo real. Al final se desvelarán los verdaderos intereses del galeno.

Las pesadillas del doctor comenzaron cuando estuvo a punto de morir ahogado. A partir de ese momento comenzó a investigar un fenómeno que se remontaba a tiempos muy antiguos y que en España llamaban ‘la bruja del agua o de los sueños’, Virago. La gente la ve durante la asfixia. Si sobrevive, es común que el sueño se haga recurrente, pero, en realidad, es la reacción de la mente a un terror extremo. 

Dirigida por Nathan Furst, Grift Furst, producida por Griff Furst, Isaiah Laborde.

SÁBADO 18 DE ABRIL DESPUÉS DE LA MEDIA NOCHE Y ENSEGUIDA DE LA MALDICIÓN DE LA BRUJA DE LOS SUEÑOS, A LAS 2:35AM

EL INSTITUTO ATTICUS

Una espeluznante cinta narrada en forma de falso documental que revela los experimentos que se llevaron a cabo en la década de los setenta para tratar personas con poderes paranormales quienes, en realidad, sufrían de enfermedades mentales.

A principios de los años 70, el Dr. Henry West fundó en los Estados Unidos el Instituto Atticus, con el fin de ayudar a personas con habilidades sobrenaturales tales como la clarividencia y la telequinesis. Tras varios años sin encontrar ningún caso especialmente destacado que pudiera servir para sus fines científicos, un día aparece Judith Weinstead, una mujer para cuyas espectaculares y aterradoras habilidades nadie podría haber estado preparado.

Judith superó todas las pruebas que le pusieron, e incluso se ganó la atención del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, pero diferentes acontecimientos dejaron claro que algo mucho más grande y maligno, se escondía detrás de su aparente y extraordinaria capacidad.

Es entonces cuando los experimentos comienzan a descontrolarse, y el Dr. West y su equipo deberán acudir a la CIA para que les ayude a tomar medidas para defenderse del espíritu maligno que habitaba en ella y que, lejos de redimirse, busca utilizarla como un arma de guerra.

Escrita y dirigida por Chris Sparling, ¨El Instituto Atticus¨ es una brillante cinta de falso documental que los amantes del género del terror no deben perderse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s